miércoles, 11 de julio de 2012

Día negro en nuestras vidas a partir de hoy...

Hoy nos comunica el presidente; todas las medidas “obligadas” que ha traído desde Bruselas. Unas medidas que nos harán mirar el futuro que nos espera; más negro que ayer.
Los recortes en Educación – con esto, el futuro del país se va a pique – , sube el iva, la luz, medicamentos, los hidrocarburos y un sin fin de sorpresas que recibiremos hoy y nos dejará una incertidumbre total y pensar en como sobrevivir a partir de ahora. Alternativas no hay, pues si suben el iva, las empresas – y siempre las medianas y pequeñas son las más perjudicadas – por fuerza y aunque no quieran, tendrán que echar a una parte de sus trabajadores, quedarse con lo más imprescindible y doblar trabajo para los que quedan. Esto; en el caso que la situación actual no los ahorque y tengan que cerrar el negocio porque; si ya, la situación está difícil, las nuevas que nos trae el presidente terminará por hundirlas.
El panorama no se presenta nada bueno, las noticias es mejor no verlas pues el desánimo nos traerá muchos dolores de cabeza, el desasosiego nos invade sin saber como salir de ésta crisis – que cada hogar lleva la suya propia por falta de recursos – y que; en lugar de traer buenas noticias, hoy; el presidente nos da un buen palo que tendremos que recibirlo sin rechistar.
Hoy; es mejor quedar en la ignorancia total, sin saber de que va “Reducir el déficit” , de las subidas del iva y sus impositivos, de si nos tenemos que ahogar en casa o trabajo para no utilizar el aire acondicionado porque la factura que recibiremos será de infarto, nuestra salud está en juego y peligra nuestra vida por tantos cortes y recortes en sanidad y medicamentos, y hoy; la tela se corta totalmente con lo que  nos diga el presidente. Crucemos los dedos para que no sea así, que de tantas malas noticias se esconda un as bajo la manga - como un mago, aunque no creo que tenga esa cualidad - y nos de una luz de esperanza en este túnel oscuro que  nos tiene metidos.

Hoy no veo la tele, ni leo periódicos ni escucho radio. No quiero nada negativo hoy, que mañana será otro día y veremos las cosas desde otra perspectiva - si la hay, claro está - y encontremos algún hilo de esperanza en esta ajetreada vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...