lunes, 14 de mayo de 2018

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA "MÁS QUE SIEMPRE" de AMPARO ALEGRE CALPE

La escritora Amparo Alegre Calpe, presenta en breve su novela "Más que siempre" el día Viernes 01 de Junio, a las 19:30 hrs. en la Sala C del Centro Cultural "Olga Raro" - Segorbe; acto al que estáis todos cordialmente invitados.

Asiismo, tiene prevista una entrevista en la Televisión del Alto Palancia para el día 30 y 31 de Mayo 2018, a las 15:00 hrs.

Editado por: Editorial Camelot



SINOPSIS:




Esta es una novela que trata sobre la vida de una mujer con los desengaños propios de  todas nosotras, escrita desde la ironía y el pensamiento que tenemos y que guardamos celosamente en nuestro interior.
En ella se trata desde el descubrimiento del sexo, hasta la dura prueba que representa ser abandonada por la persona que se ama, pasando por el camino de la infidelidad hasta la derrota interior.
Es una novela cruda y realista, escrita desde un particular ángulo. Una trepidante obra cargada de sexo, amor y muchos desengaños.
Como la vida misma. 


 BIOGRAFÍA:




Amparo Alegre Calpe es una escritora nacida en Alboraya (Valencia 1962)

Desde muy pequeña quedé cautivada por las maravillosas historias que estaban atrapadas entre las páginas de los cuentos. Mi mayor sueño siempre fue describir con palabras aquellos mundos imaginarios que sólo existían en mi interior, plasmarlos sobre un papel para que otros disfrutaran como yo, con las imágenes y personajes que en mi imaginación cobraban vida. Ahora escribo sobre los sentimientos y emociones desde la realidad más cruda, pasional y emocionante, sumergiendo al lector en esa caótica aventura llamada vida, donde el fracaso y la superación comparten espacio en un mundo que complicamos tanto; y donde la experiencia propia juega un papel importante para poder describirlos.

Mi mayor satisfacción es conseguir que los lectores lleguen a formar parte de la historia, que se identifiquen entre sus páginas, que las tomen como propias y que les haga recapacitar en sus propias vidas; a fin de cuentas, no debemos olvidar, que los sentimientos y emociones, son lo que hace que gire el mundo.  en Alboraya en 1962 (Valencia)
Cuento con varias obras escritas, algunas de ellas de género fantástico, que se publicarán en breve por la editorial Camelot.
Más que siempre fue editada por la editorial Camelot el pasado mes de Febrero.

ENLACES:

 https://www.casadellibro.com/libro-mas-que-siempre/9788494816932/6324316

https://www.amazon.es/MAS-SIEMPRE-Amparo-Alegre-Calpe/dp/8494816934/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1526342260&sr=1-1&keywords=m%C3%A1s+que+siempre+de+amparo+alegre+calpe 


http:www.facebook.com/amparoalegreescritora/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...