miércoles, 30 de mayo de 2018

LA LUZ DURMIENTE de DAVID ARRABAL CARRIÓN

"La luz durmiente" es la nueva obra del escritor y poeta David Arrabal Carrión.
Una historia fantástica que cautiva a los seguidores de éste genero literario.

Estad atentos a próximas presentaciones y firmas de ejemplares en las distintas ferias del libro que se organiza en el país.

Editado por la Editorial Palabras de Agua

SINOPSIS:





¿Sabías que existen dos mundos, uno mágico y otro real? Lana y Tarin no.
Ella, una joven estudiante de Leganés, intrépida y decidida, está pasando un mal momento tras la desaparición de su querido perro. Él es un alegre muchacho que puede comunicarse con la Naturaleza, que vive en el Bosque de la Luna, el lugar donde las personas sufren una maldición: Dormir de día y estar despiertos de noche.
El destino les unirá, junto a amigos e inesperados aliados, en una aventura que les llevará más allá de sus hogares, hasta los límites del universo.
¿Podrán encontrar al perro de Lana? ¿Romperán la Maldición del Sueño? Pero sobre todo, ¿escaparán de los malvados Oscuros y de su terrible plan?
Sumérgete en una historia de fantasía donde cruzarse con hadas, duendes, hocicudos, chilladores y dioses es tan real como los mismísimos sueños.


BIOGRAFÍA:



David Arrabal Carrión (Barcelona, 1977). Se crió en el mundo del Manga, de la Literatura (Homero, Dante, Tolkien, Ende, Muñoz Molina o Delibes), del cine fantástico de los ochenta y del Heavy Metal.
En 2012 publica “El final de todos los inviernos”, a la que siguen las novelas “Sueño inefable” (2014), “En comunión con el Infierno” (2016), Sitra Ahra (2017), los cuentos infantiles “Antares” (2016) y “Viajando en la tormenta” (2017), el poemario “La noche roja” (2017) –donde cuenta con la colaboración de la cantante Lydia Gregory en el audio-libro que lo acompaña–, y la novela a seis manos –junto a Martín Blanco y Álex Puig– “El rumor de los insectos por la noche” (2018).
Es el coordinador de las antologías benéficas “Todos somos poesía” (2014), “La cosecha del Arco Iris” (2015) y “Un pasado y futuro presentes” (2017).
Ha participado en varias antologías, como “Demonalia”, “Cuatro días de oscuridad”, “Monster Mash”, “Fuenlabrada Fantástica” y “Fuenlabrada Distópica”.
En su palmarés destacan los primeros premios en el IV Concurs de Relats de Terror i Fantasia d’Encamp y en el XVII Concurs de Poesia Miquel Martí i Pol, en la categoría Poemario.
Actualmente trabaja en su nueva novela, proyectos cinematográficos, teatrales y musicales.
Es miembro de la asociación cultural Lupus in Fabula.

ENLACES:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...