martes, 24 de febrero de 2015

SIEMPRE CONTIGO de ANDAIVÉ - José Mata

José Mata - ANDAIVÉ; nos presentan su nuevo trabajo musical "SIEMPRE CONTIGO", temas comprometidos con la sociedad, con el amor o desamor o causas injustas.




Suaves melodías que en su voz, se convierten en gratos sonidos a nuestros oídos, despertando dulces sensaciones de quien escucha cada tema.
La sensibilidad de José Mata; autor y compositor gaditano, nos trae el ritmo del sur, de Cádiz; su tierra, es de estilo único e inconfundible, aún cuando la cadencia de cada canción sea diferente, nos mece con cada letra e impregna el mismo sentir en nuestra piel.


En este nuevo disco encontramos "Déjala vivir"; una llamada de atención sobre la violencia de genero, "Hijos de Dawn"; tierna letra y melodía dedicada a unos seres con gran capacidad de amar, o "Ni sientes ni siento",  letra sentida y real cuando el amor se acaba en la pareja. Sin duda, cada tema es una explosión de sentires.

"El segundo trabajo discográfico de ANDAIVÉ, titulado "SIEMPRE CONTIGO", vuelve a mostrarnos una vez más su inmensa sensibilidad al componer, y su profundo sentir ante una vida plagada de contrastes, de injusticias y de iniquidades. "Siempre contigo", es una combinación desemejante de estilos musicales fusionados bajo su manera peculiar e inconfundible de interpretarlos, nos relata la actualidad flagrante por la que atraviesa nuestra sociedad, la pasión de ese amor que el paso de los años es a veces capaz de erosionar o la fuerza de un cariño que no decrece ante las adversidades. Un disco plagado de sentimientos que te llevarán a lo más insondable de este cantautor con el que seguro volverás a estremecerte y a sentirlo"





CONTACTO:

http://www.andaive.com/

https://www.facebook.com/profile.php?id=1146884944 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...