martes, 31 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LA HERIDA DEL TIEMPO" DE LOS ESCRITORES LUIS HERNÁNDEZ RUBIO Y DIEGO MUÑOZ GARCÍA‏

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LA HERIDA DEL TIEMPO" DE LOS ESCRITORES LUIS HERNÁNDEZ RUBIO Y DIEGO MUÑOZ GARCÍA‏ 

 

Abrirá el Acto la Excma. Sra. Alcaldesa del de Torrent Doña Amparo Folgado Tonda, que tiene el placer de invitarles a la
Presentación del libro de poemas “La herida del  tiempo” de los escritores Diego Muñoz García y Luis Hernández Rubio.

El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Torrent, sita en la calle Sagra, 17 el jueves 16 de abril del 2015  a las 20 horas y al final del acto se servirá un vino de honor.

Luis Hernández Rubio  es abogado, consultor fiscal-tributario y escritor. En la actualidad se dedica a la abogacía a través de su despacho de Torrent y por  lo que hace referencia a su actividad literaria  en 1979 escribió  un libro de poemas, “PASION Y FUEGO”, y una obra de teatro, “UNA MUJER, UN HOMBRE, UN VENDEDOR AMANTE”, con el fin de ir forjando su escritura y a la par su personalidad poética. Tiene escritos los libros de poemas  “SOMBRA ES LA PALABRA” y “SILABAS DE LA TIERRA AIRADA”, publicados ambos.

               Diego Muñoz pertenece a la Tertulia Literaria Torrent de Paraules, participando en todos los eventos que realiza la Asociación, y actualmente es el  Vicepresidente de la misma y si hablamos de sus publicaciones, decir que tiene publicado el poema “La visión en la Revista “Escribir y publicar”, así como un relato breve, titulado “La búsqueda”, en la Revista “Corazón de papel”. Ha participado en los Encuentros de Poetas en Red celebrados en Peñíscola en 2013 y también en el de Santiago de Compostela en el año 2014, y aparece en la Antología Poética editada con motivo del Evento.

Abrirá el Acto la Excma. Sra. Alcaldesa de Torrent Doña Amparo Folgado Tonda.
La presentación del libro correrá a cargo del escritor Don José Antonio Olmedo López-Amor, escritor y articulista y Doña Patricia Cuenca Chaves, , escritora y directora de Torrent de Paraules.

La herida del tiempo supone un intenso viaje por la geografía interior de quien se siente vivo y atribulado por el amor, la memoria o el paso de los años, factores que toda persona sufre y se plantea en algún momento de su vida; una lectura  agradable y humana, un canto a la vida que hace sentir, pero también reflexionar, acerca de la verdadera naturaleza del ser humano, con sus miserias y virtudes.

ENLACE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...