jueves, 11 de junio de 2015

‪#‎LIBRE‬; nuevo disco de GIAN MARCO ZIGNAGO

Realizo este post por dos motivos; el primero; en las redes sociales vamos insistiendo con los derechos de autor y ayer, en el programa La Voz de T5, con asombro y estupor, escucho que se afirma, que la canción HOY, es de Gloria Stefan o La India. Como amiga y sobre todo, como compatriota, me veo en la necesidad de aclarar; que dicha canción fue compuesta por el compositor peruano Gian Marco Zignago.
Tanto los directores del programa como los coaches - cantautores y artistas de renombrado prestigio, que además, han compartido escenario y cantado las canciones de Gian Marco en varias ocasiones - , éstos errores no pueden ni deben repetirse.  Respetemos los derechos y reconocimiento de autor.

El segundo motivo, es que Gian Marco lanza su nuevo disco al mercado; #‎LIBRE, actualmente disponible en todas las redes digitales, y es motivo de alegría y orgullo.
Diez canciones inéditas se incluyen en esta nueva producción, diez historias para contar al estilo del inconfundible Gian Marco. El 13 de junio empieza la gira de promoción y el país es México. Recorrerá por varias ciudades del país azteca.

Ha elegido en esta oportunidad la auto-producción desde la libertad de poder mostrar en este álbum las composiciones elegidas por él. De ahí el nombre de este nuevo trabajo.



BIOGRAFÍA:

Gian Marco Zignago Alcóver, nace en Lima Perú un 17 de Agosto de 1970.
Hijo de la reconocida actriz peruana Regina Alcóver y del cantante conocido por su nombre artístico Joe Danova, quien falleciera cuando Gian Marco era pequeño.
Cantante y compositor de sus propias canciones, ha vendido miles de copias de sus álbumes a lo largo de su trayectoria artística.
Ha obtenido numerosos premios, entre ellos el Gramy Latino al Mejor Álbum Cantautor en los años 2005, 2011 y 2012.
Ha obtenido el nombramiento como"Embajador de buena voluntad" por la UNICEF por su compromiso social y trayectoria.
Ha compuesto canciones para innumerables artistas internacionales como; Enmanuel, Paulina Rubio, Marc Anthony, Soraya, Alejandro Fernández, Cristian castro, Gloria Stefan, Sergio Dalma, Diego Torres, entre otros.
También ha compuesto canciones para homenajes a nivel internacional como "El último adiós", tema compuesto a las víctimas del 11 de Setiembre del 2001, que interpretaron Alejandro Sanz, José Feliciano, Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solís, Cristina Aguilera, Thalía, Gloria Stefan, Celia Cruz, Jacky Velásquez, Alejandro Fernández, Beto Cuevas, Shakira, Ricky Martin, Luis Fonsi, Soraya, Jon Secada. Dicho tema también se interpretó en la casa Blanca de EEUU.
Compuso las canciones para las películas "Dragones: Destino de fuego" y El Delfín; la historia de un soñador.
Compuso el tema "Más allá de los sueños", canción oficial de la Copa América - Perú 2004.
"El mismo sol"; canción oficial para los XVI Juegos Panamericanos - Guadalajara 2011, interpretada por Alejandro Fernández.
Compuso las canciones para el macro evento "América celebra a Chespirito", los temas "Nunca vamos a olvidarte", "Gracias Chespirito" y "Viva el amor" en homenaje al recordado Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".


Os invito a conocer su trabajo, biografía extensa, canciones, vídeos y próximas presentaciones en los enlaces. Recordarles que Gian Marco está presente en todas las redes sociales y sus canciones en todas las plataformas digitales o grandes almacenes.










ENLACES:

http://www.gianmarcomusica.com/

https://www.facebook.com/Gianmarcomusica

‪#‎iTunes‬ ‪#‎Googleplay‬ ‪#‎Spotify‬ ‪#‎Deezer‬ ‪#‎Claromusica‬ ‪#‎Amoeba‬


PRÓXIMA PRESENTACIÓN EN MÉXICO
Desde nuestra plataforma, le enviamos nuestro cariño y deseos que siga cosechando mas éxitos y esta nueva gira sea más extensa y poder disfrutar del espectáculo al que tiene acostumbrado a sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...