martes, 5 de enero de 2016

PEPE PEPINO de MARÍA JOSÉ MORENO - CUENTO INFANTIL


Ilustraciones: Herminia Esparza

Si hubiera diez estrellas para premiar este cuento, sería estupendo. La historia de Pepe Pepino me ha encantado. Un personaje tierno y dulce como todo niño, venga de donde venga y la afinidad entre los demás niños, es lo que nos enseña; inculcar esos valores en nuestros peques. 
Felicitar a su autora, escritora extraordinaria que se atreve con cualquier genero literario; sorprendiéndonos con cada obra suya. Sólo agradecer por regalarnos sus letras.
SINOPSIS:

¡Hola!
Me llamo Pepe Pepino y soy un niño muy especial. Soy de color verde. No tengo la cabeza redonda como tú y vengo de un lugar que está en el cielo muy, muy lejos.
Si quieres saber qué hago en tu planeta, por qué me llamo Pepe o conocer a mis nuevos amigos solo tienes que abrir las páginas de este cuento.
¿Te animas?
Lo pasarás guay.

BIOGRAFÍA:

María José Moreno nació en Córdoba en 1958. Es escritora, psiquiatra y profesora titular de la Facultad de Medicina.
Se inicia en el ámbito de las publicaciones con artículos científicos y libros en el campo de la psiquiatría. En el año 2008 irrumpe en la literatura de ficción, con un relato que fue galardonado con el Cuarto Accésit en el II Certamen Internacional de Relato Breve de la Universidad de Córdoba. Al año siguiente inaugura su propio blog literario, referente para la publicación de sus relatos cortos.
A lo largo de los años compagina su pasión por la literatura con su trabajo habitual. 
ENLACES:

http://www.amazon.es/dp/B00UZCROAC?tag=relinks2-21

http://blogdemjmoreno.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...