miércoles, 24 de febrero de 2016

ASALTO AL TREN PAGADOR de JOSÉ ANTONIO VIDAL CASTAÑO

José Antonio Vidal Castaño presenta su nuevo libro 'Asalto al tren pagador' en Ámbito Cultural el 25 de febrero, C/ Colón, 27 - 19:00 hrs. 6ta. Planta.

 

SINOPSIS:



ASALTO AL TREN PAGADOR; contiene trece historias que llevan al lector desde la Valencia urbana de los 30 y la sierra de Teruel en la posguerra, hasta insólitos escenarios de París, Nueva York o Bangkok. La narración mezcla realidad y ficción, sexo y guerra, ternura y asesinato, humor y crueldad, relato policial y crónica social; perpetrando en una variada galería de personajes, desde el desconocido periodista freelance Ruvira y Furtamantes, hasta Hemingway, Vásquez Montalbán o el general Franco.


BIOGRAFÍA:


JOSÉ ANTONIO VIDAL CASTAÑO (Valencia, 1941) licenciado en Filosofría y Ciencias de la Educación, y doctor en Historia Contemporánea de España por la Universidad de Valencia.
Ha publicado cinco libros entre ellos importantes historias del maquis. Activo conferenciante y colaborador en revistas especializadas y prensa. Escribe poesía y alimenta su blog.



ENLACES:

http://historiaimemoria.blogspot.com.es/

https://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/eci/centros/centro-comercial-pintor-sorolla-colon/eventos/presentacion-libro-asalto-al-tren-pagador-de-jose-antonio-vidal-castano

http://www.casadellibro.com/libro-asalto-al-tren-pagador/9788494361210/2523660

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...