domingo, 22 de mayo de 2016

NO ME GUSTAN LAS LENTEJAS de GINÉS VERA

El escritor Ginés Vera; nos sorprende con ésta nueva entrega a sus lectores y seguidores. Una tierna y divertida novela con un título muy sugerente, "No me gustan las lentejas".


ADD Ediciones



SINOPSIS:


Esta es una historia de personajes que de un modo u otro giran alrededor de Celia y su hijo Santi. A ratos divertida, a ratos emotiva se adereza con un toque de curiosidad para los lectores que gusten de lo culinario, no en vano la novela viene prologada y se cierra con unas recetas relacionadas con el argumento del libro.

A Santi no le gustan las lentejas. Su madre, Celia, no solo quiere que coma lentejas, también que los niños de su colegio aprendan lo importante que es alimentarse bien. Luego está Arantxa, la tía de Santi, que debería cuidarse un poco más. También el abuelo Carlos, que viene del pueblo a ver a su nieto y a Celia porque quiere hacerse unos análisis. 
No nos olvidemos de Ramón, el amigo de Santi, ni de los otros personajes que irán apareciendo a lo largo de esta novela divertida, conmovedora y con alguna que otra curiosidad sobre los alimentos.
Y es que a Santi no le gustan las lentejas, pero ¿a quién le gustan las lentejas?


BIOGRAFÍA:



Ginés J. Vera. (Valencia, España). Farmacéutico, escritor y divulgador. Ha publicado artículos de divulgación, relatos y microrrelatos en diversos medios y antologías colectivas nacionales e internacionales. Es coautor de ‘Cuentagotas Relatos Express’ (2009) y autor de ‘El hechizo de la mujer dragón’ (2010); ‘Exquisita Tortura (2012); ‘El escritor impaciente’ (ADD, 2015) y ‘No me
gustan las lentejas’ (ADD, 2016). Colaborador en medios de comunicación, ejerció como licenciado en Farmacia además de desarrollar una labor de divulgación y promoción de la salud a través de charlas y talleres de nutrición y alimentación saludable para diversas entidades tanto públicas como privadas. Ha colaborado con la Radio Municipal de Manises desde octubre
de 2014 en el programa magazine A Diari con una sección literaria (desde octubre de 2015) y actualmente con una sección sobre alimentación y salud.
Sigue ‘NO ME GUSTAN LAS LENTEJAS’ a través de las redes sociales:


ENLACES:

https://www.facebook.com/No-me-gustan-las-lentejas-468033860059506/?fref=ts

http://nomegustanlaslentejas.blogspot.com.es/

La novela está a vuestra disposición en las librerías Primado y Leo - Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...