miércoles, 15 de junio de 2016

LA PIEZA QUE FALTABA de ANTONIA ROMERO

La autora Antonia Romero; nos hace entrega de su nueva novela: La pieza que faltaba. Como cada obra suya es un placer leer y disfrutar con sus historias y ésta nueva obra no defrauda en lo absoluto.

SINOPSIS:


 Eva, una enfermera y fisioterapeuta, que por culpa de la crisis no encuentra trabajo en la rama sanitaria, acepta un empleo como ayudante de Carmen Grimaldos, una multimillonaria algo excéntrica, copropietaria de una cadena de hoteles, junto con Ander Izarra, su hijastro. Carmen, una vez descubre la valía de Eva para desempeñar cualquier actividad, decide nombrarla gerente, con el único fin de fastidiar a su socio. Ambos mantienen, enquistada en el tiempo, una relación de odios y venganzas. Pero lo que ella no imagina es que esa decisión cambiará su vida, la de su empleada y la de todas las personas de su alrededor.

BIOGRAFÍA:


Para Antonia Romero escribir fue, desde pequeña, una pulsión irresistible. De niña reescribía los cuentos con nuevos finales y a los catorce años terminó su primera novela. Ha ganado varios premios literarios y publicado varias novelas, pero la auténtica esencia de su escritura sigue siendo aquella pulsión irresistible por contar las vidas de sus personajes.

ENLACES:

https://www.amazon.es/pieza-que-faltaba-Antonia-Romero-ebook/dp/B01BDL1FWQ

http://antoniaromero.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...