martes, 13 de marzo de 2018

EL VIAJE DEL ESCRITOR de GINÉS J. VERA


Ginés J. Vera, autor de varias obras, experto en el arte de los microrelatos y entusiasta docente de talleres literarios para escritores noveles, nos ofrece su nueva propuesta literaria con "El viaje del escritor"

SINOPSIS:


‘El viaje del escritor’ es un viaje, pero a la vez también un manual de técnicas narrativas para aquellos escritores que comienzan o quienes quieran perfeccionar sus habilidades y recursos narrativos. Como modernos Ulises, a lo largo de sus dieciocho capítulos nos embarcamos en el viaje de la escritura creativa con ejemplos y propuestas prácticas para consolidar los conceptos enunciados. Navegaremos de la mano de una idea argumental para descubrir los inicios efectivos, la mejor opción con la voz narrativa, la complejidad del universo de los personajes o cuándo y cómo potenciar la trama de las historias creadas.  Durante este viaje, el lector tendrá como compañeros de viaje a expertos lobos (y lobas) de mar de la escritura como: Ernest Hemingway, Patricia Highsmith, Mario Vargas Llosa, Flannery O’ Connor, Stephen King, Virginia Wolfe, Orson Scott Card o Ana María Matute entre otros.
 
BIOGRAFÍA:
 
 
 Ginés Vera es escritor, divulgador y docente de talleres literarios. Ganador o finalista de diversos certámenes literarios es coautor ‘Cuentagotas relatos express’ (2009) y autor de ‘El hechizo de la mujer dragón’ (2010), 'Exquisita tortura' (2012) y ‘El escritor impaciente’ (2015). Colabora con distintos medios con creaciones propias o entrevistas a escritores. Administra el blog literario 'Maleta de libros'. Desde 2010 imparte talleres de escritura presenciales y online.
 
ENLACES:
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...