lunes, 13 de agosto de 2018

LAS HISTORIAS QUE SIEMPRE CALLÉ de LUIS ALBERTO GUTIÉRREZ

Durante la reciente Feria Internacional del Libro de Lima 2018, realizada en Perú, se presentó con rotundo éxito y muy buenas críticas, el libro de relatos "Las historias que siempre callé" del escritor peruano Luis Alberto Gutiérrez.
Joven promesa de la literatura peruana, nos presenta éstos diecisiete relatos que muchos son verídicos y otros ficticios...o quizás todos reales.

Los libros están a la venta en la Librería El Virrey de Miraflores, Calle Bolognesi 510.

Próxima Presentación: 
Casa de la Literatura el día 13 de octubre a las 6:00 p. m.

Editado por: Monitor Ediciones


SINOPSIS:



¿Es el erotismo la verdadera clave del amor?, ¿la sensualidad, quizá, un buen acompañante para las letras? Con Las historias que siempre callé, Luis Alberto Gutiérrez inicia el camino del túnel de la imaginación hacia la cruel realidad, donde no se puede separar al hombre del sueño y donde lo imposible puede estar a la vuelta de la esquina.



Los personas ficticios –y a la vez reales –de este libro de relatos se prestan para dar rienda suelta en la onda perversa de la literatura, esa, de la que nadie se atreve a hablar; donde el sexo y la lujuria no son más que simplificaciones y donde el amor real hacia una mujer da un vuelco entero dentro de la vida del autor y abre las esperanzas de vivir de verdad. Al menos por una vez, al menos, por última vez.



BIOGRAFÍA:



 Luis Alberto Gutiérrez es escritor y comunicador. Nació en Lima, Perú en 1992. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Peruana Simón Bolívar. Inició su carrera como escritor el 2017 publicando la ficción “Lurigancho” (Revista Digital ELA), donde cuenta con suspicacia y humor negro vivencias de dos amigos en el primer penal de Lima. Sorprendería luego con “Vanessa Dávila” (Editorial Poetas y Violetas (2018) con personajes eróticos salidos de un mundo imposible y cerraría un ciclo con “Oscuras nupcias miraflorinas“ (Editorial El Bosque, 2018), un sueño de terror dentro de una anécdota familiar real.

Las historias que siempre callé es su primer libro de relatos y tiene en preparación una novela, donde ahonda en su universo erótico y fantástico. Es columnista de opinión para los culturales Reporteros Infiltra2 y Cuenta Artes, además de redactor en Té de Diablos, su blog personal.


ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...