domingo, 18 de noviembre de 2018

TE DOY MI PALABRA de PEDRO JOSÉ MORENO RUBIO

El próximo martes, 04 de Diciembre, el poeta D. Pedro José Moreno Rubio, dará lectura a su último libro publicado "Te doy mi palabra", dedicado a la Agrupación Literaria Amigos de la Poesía y a sus Reinas de la Poesía desde el año 2005 hasta el año 2017.
La cita será en las instalaciones del Salón Sorolla del Ateneo Mercantil de Valencia a las 19 hrs.


El libro es una recopilación de sus discursos durante los once años que ejerció como presidente de dicha institución, en la cual se han forjado grandes poetas de la comunidad valenciana y que hoy conforman el panorama literario de la ciudad del Turia, pero también como socio y poeta de Amigos de la Poesía.


BIOGRAFÍA

Pedro José Moreno (Chumillas, 1940) es conocido, sobretodo, como poeta. En este género ha cosechado varios premios literarios y en seis ocasiones ha sido finalista de los Premios de la Crítica de la Comunidad Valenciana en esta modalidad.
También en narrativa ha destacado siendo finalista el año 2006 en la modalidad de Ensayo con el libro "Agrupación Literaria Amigos de la Poesía. 50 años de historia".
En "Te doy mi palabra" nos ofrece una colección de textos de varios de sus discursos pronunciados en diversas circunstancias en los que manifiesta su dominio del lenguaje y su conocimiento de la realidad tanto social como literaria de su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...