martes, 26 de junio de 2012

Fernando Alonso - Formula 1 - Una de mis aficiones

Otra de mis grandes aficiones son las carreras de coches y por supuesto no dejo de ver una sola carrera de la Formula 1  deseando que Fernando Alonso vuelva a ser campeón otro año más.
Tal vez una de las tantas aficiones que no pude realizar - aunque nunca es tarde - de subirme y correr en un bólido de estos.
Sueños y quimeras aparte, si que me emocioné junto con Fernando y solté unas lagrimillas por ese gran triunfo que nos brindó esta semana en Valencia.

El arte que tiene en las salidas; es de grandes y campeones, luego sus adelantamientos estuvieron a punto de quitarme las amígdalas fantasmas - no las tengo - pero la emoción fue mucha hasta que ganó y por fin, al igual que Fernando - supongo - terminé agotada, pero con una sonrisa inmensa.
¡¡Arriba campeón!!...sé que no leerá este humilde blog, pero quiero compartir con vosotros algunas de mis aficiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...