miércoles, 27 de mayo de 2015

COMO SOBREVIVIR AL AMOR de OLGA SALAR

Como sobrevivir al amor de Olga Salar, es una historia fresca, juvenil, divertida, que atrapa al lector de cualquier edad.

 La autora se atreve con todos los géneros en su extensa obra. Cada novela lleva impregnado el sello que caracteriza a Olga Salar, perfilándose como una de las autoras con mayores adeptos.


SINOPSIS:


Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad. Fran, un vecino estudiante de derecho, dedica parte de su tiempo a dar clases de inglés, así que Belén, madre de Nora y Marta, decidirá embarcar a sus hijas en clases extraescolares. Finalmente será Nora la única alumna de Fran. Inmediatamente entre los dos surge una buena amistad, y la idea de Nora de emparejarle con Gisela, su mejor amiga. Con ese objetivo se dedica a tramar encuentros imposibles, aunque, como sus geniales planes no dan sus frutos, recurre a sus amigos. Tania es drástica en sus opiniones, Mateo propone una cita a ciegas pero será Marta quien dará la idea definitiva. Que Nora finja que estáinteresada en Fran, de ese modo Gisela, quien siempre ha mantenido una rivalidad con su amiga, se lanzará en picado a por él.Así comienzan las locuras que Nora comete aconsejada por sus imaginativos amigos. Gisela se dará cuenta de que quizás Nora no iba tan desencaminada en su idea de que Fran y ella harían buena pareja. Por primera vez en su vida se soltará la coleta e intentará ir a por lo que cree suyo. 

BIOGRAFÍA:


 
Olga Salar reside desde siempre en Sagunto. Se licenció en Filología Hispánica porque era la manera más sencilla de engañar a su madre: su progenitora  pensaba que se estaba sacando una carrera mientras ella saciaba su curiosidad por las palabras al tiempo que compaginaba su pasión por la lectura. Fue por ese amor a las letras por lo que en 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática), desde donde nos da su opinión sobre lo que lee. Escribió su primera novela con una teoría, para ella brillante y contrastada, sobre lo desastroso de las primeras veces, Un amor inesperado, y tras ella siguieron la bilogía juvenil Lazos Inmortales. Finalmente, sin embargo,  se ha dedicado a la romántica adulta, género en el que ha publicado: Quédate esta noche, Íntimos enemigos, Una cita pendiente, Una noche bajo el cielo y Jimena no deshoja margaritas.

ENLACES:

http://www.amazon.es/gp/product/B00UNZOVMA/ref=s9_simh_gw_p351_d42_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-5&pf_rd_r=0HB0AW8Z2M3FAH2EKK31&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455358067&pf_rd_i=602357031

http://olga-salar.blogspot.com.es/p/home.html

http://novedadesplaneta.es/olga-salar-c%C3%B3mo-sobrevivir-al-amor.html

https://www.facebook.com/pages/Olga-Salar/122507521238526?sk=timeline 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...