viernes, 29 de mayo de 2015

EXILIADO EN EL FUTURO de ISMAEL SANTIAGO RUBIO


Exiliado en el futuro; es la primera parte de ésta novela de ciencia ficción que nos presenta Ismael Santiago Rubio. Son muchas novelas de este genero que se encuentra en el amplio abanico de lecturas, siendo ésta muy singular, gracias a la imaginación del autor.
Estupenda historia futurista, que nos hará replantearnos lo que pudiera suceder en el voraz avance tecnológico.

Editado bajo el sello de la Editorial Círculo Rojo.

SINOPSIS:

El futuro: Línea temporal que todavía no ha sucedido. En otras palabras, es una conjetura que bien puede ser anticipada, predicha, especulada, postulada, teorizada o calculada. Cuando Álex parece tener la vida perfecta junto a su mujer Ariel sufre un accidente y el S.S.E.M. lo hace reaparecer 202 años después, en una época muy dispar a la suya, donde las ciudades se han tenido que reinventar y nada es como antes. Esta novela de ciencia-ficción ambientada en el año 2017 y posteriormente en el 2219 se diferencia notablemente de la típica novela futurista. Las recreaciones del futuro se entremezclan con los sentimiento y la desolación que sufre Álex, al ser consciente de que su accidente lo ha alejado para siempre de la persona que él más amaba, su mujer Ariel. No obstante, su encuentro con varios personajes un tanto extrovertidos lo dirigen hacia una serie de acontecimientos y hasta un lugar donde haya un atisbo esperanzas… ¿Qué es lo que Álex ha descubierto sobre Ariel? Un amor, un despertar confuso, nuevas ciudades, innovadores avances tecnológicos, viajes espaciales… Sumérgete ya y descubre esta profunda y adictiva aventura.

BIOGRAFÍA:




Nació en Villena, Alicante. Desde pequeño ha sido considerado por su entorno más cercano como aficionado a la ciencia ficción. A los doce años leía y coleccionaba cómics de súper héroes de la década de los 60. Con el
paso del tiempo esa afición se acrecentó y se convirtió en amante de la ciencia ficción relacionada con el futuro y el universo. Sobre todo de los clásicos del género de los años 60, 70 y 80. Su primer libro, Exiliado en el futuro,
es una novela de ciencia ficción blanda, mezclada con aventura, misterio y un pequeño toque de fantasía. En ella concede especial importancia a los sentimientos de los personajes y al escenario donde se desarrolla la aventura. El hipotético futuro que describe es la clave fundamental que le otorga al thriller su peculiar singularidad. Actualmente está dando vida a su segunda novela “Voyager”.


ENLACES:

http://editorialcirculorojo.com/exiliado-en-el-futuro/ 

http://www.amazon.es/Exiliado-futuro-Ismael-Santiago-Rubio/dp/8490768633 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004507840728 

 Pueden solicitar al autor, un adelanto de los primeros capítulos a:
israelsr1@hotmail.com

 En breve, mayor información de próximas presentaciones, así como la Conferencia que impartirá el 18 de Junio en Villena - Alicante, bajo el título; La aventura de auto-publicar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...