sábado, 6 de junio de 2015

BAILANDO CON LA VIDA de ANTONIA NAVARRETE LEBRATO

En este espacio, os presento a la poeta Antonia Navarrete Lebrato y su recién estrenado libro de poemas; Bailando con la vida. En él, nos deleita con hermosos poemas dedicados a la vida y todo lo que nos rodea como seres humanos. Una mujer luchadora y comprometida con toda labor social en pro del bienestar de varios colectivos de salud.
En breve; presentará este maravilloso libro de poesía.
La autora nos habla de su obra:


"Hola querido lector o ya amigo de mi camino. Hoy por fin ya me he decidido a publicar mi primer libro de poemas"


"Después de 6 años escribiendo y publicando en revistas sin animo de lucro y periódicos por muchos lugares de España entre otros, ya sois muchos los que teníais esta ilusión que ya es también la mía. Ojala que en este libro encontréis esa luz que a veces se nos apaga y solo vemos oscuridad.
He pasado muchas horas de sueño , he sentido en mi propio corazón el dolor de muchas madres que lloran desesperadas por sus hijos. La discapacidad , la enfermedad y la ausencia forman parte de nuestras vidas. A pesar de sentir la poesía desde muy joven dentro de mi ser no fui capaz de entender que esto era un don.
Pero después de ver sufrir a una prima por la ausencia de sus criaturas y quererla apoyar con el aliento de mis palabras fueron suficientes para ver mas claro el don que poseía y que hoy comparto con todos vosotros. Desde el primer momento que empecé a escribir he regalado mis poemas a todos quien me los pedían y aun mas sobre todo si eran por encargo para darles fuerza al que sufre.
Hoy quiero agradecer todo el cariño a todos los que desde el primer poema que escribí me hicieron sentirme llena de vida y de felicidad. Es difícil explicar lo que yo sentía cuando leyendo mi poema les veía empañarse sus ojos, su felicidad era la mía.
Abrir la pagina de Facebook fue una suerte para mi, ya que podía ir compartiendo mis poemas con las personas que mas lo necesitan. Con aquellas que las noche se le hace larga y el día amanece mas nublado. Sentir las palabras continuas de agradecimientos desde cualquier parte del mundo eso no tiene precio para mi. Os he regalado en cada verso todo mi cariño y mi fuerza para seguir luchando por la vida sin perder la sonrisa pase lo que pase. Después de mi operación de cáncer de colon y saber lo que se sufre en primera persona me dí mas cuenta del bien que yo hacia cuando yo recibía los mensajes de apoyo. Solo os pediría a ser posible que nunca dejéis de luchar por conseguir vuestros sueños pues quizás no estén muy lejos de vuestro alcance. Os deseo una feliz lectura de mis poemas y que os llene siempre de vida y esperanza en vuestro bello caminar de la vida. 
Con todo el cariño de mi corazón"

 SOY ANTONIA NAVARRETE LEBRATO


"Quería informaros de que después de casi 7 años escribiendo poemas para los que mas lo necesitan y publicando en revistas sin animo de lucro y periódicos por muchos lugares de España entre otros. Ya me he decidido a publicar mi libro “BAILANDO CON LA VIDA”
Si alguno de vosotros estáis interesados en tenerlo en vuestras manos deciros que lo podréis encontrar en el Centro Comercial Arenas en la Librería Ideas - en Valencia .96 3456423 a partir del día 15 de Mayo 2015 -“ ellos no lo envían “

El libro tiene 144 paginas y van separando los colectivos a los que van dedicados con logos como el de la
-FEDERACIÓN NACIONAL ESPAÑOLA de donantes de sangre con prologo de su presidente Martín Manceñido
-ASLEUVAL -LEUCEMIA -VALENCIA
-COCEMFE ALICANTE - DISCAPACIDAD
- APAMM - MUJER CON CÁNCER DE MAMA
-ASION - NIÑOS CON CÁNCER -MADRID
-AVTP -TRASPLANTES - VALENCIA
-ALZHEIMER -ESPAÑA
-LAZO -TOLERANCIA CERO- MALTRATO

Y los demás poemas ,al amor , desamor, desahucio ,incendios, a las madres , y a los profesionales de la medicina entre otros.
Tiene fotos de mis actos en blanco y negro .
He recibido la insignia a la solidaridad con los distintos colectivos por D. Silvestre Senet Ferrer presidente de exposición. Ayuntamiento de Valencia.
Y recientemente un premio medalla de oro al trabajo cultural por la editorial GRANADA COSTA NACIONAL -Y EL PREMIO ESTRELLA DE ORO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL
El DÍA 22- 5-2015.

Ojalá que si mi libro llega a vuestras manos os llenen de toda la fuerza y el cariño que yo he puesto en él.

Agrdecer a todas las asociaciones sin animo de lucro y periódicos que me han publicado mis poemas . Siempre por un mundo mejor.Un abrazo con todo mi cariño desde Valencia.
Antonia Navarrete Lebrato
665133991

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...