sábado, 7 de julio de 2012

Fernando Alonso - Formula 1 - Una de mis aficiones

Como os dije, las carreras de coches es una de mis aficiones. Y este fin de semana me, o - nos - toca sufrir junto a Fernando Alonso. Esperar que pase a la Q3 y sea de los primeros en la parrilla de salida. Lástima que la escudería italiana no le ponga un coche en condiciones para competir cada campeonato. Se vale solo del arte de salida y ser el mejor piloto de la F1.
El triunfo en Valencia nos lo demuestra; salio en el 11º y terminó en podio - también tuvo suerte que rompieran coche algunos pilotos por intentar ganar a nuestro campeón - y saludando a todo el público con la bandera.
Su emoción me contagió y por él, dejo llevar mis sentimientos; alegría, rabia, lloros, griterío, abrir la boca tan grande como pueda...en fin, llenarme de emoción con el rugir de motores...

La vida diaria es así; unos de alegría otros de tristeza. Solo hay que disfrutarla como queramos y hoy quiero que Fernando gane y sea el primero en la partida de mañana. ¡Tendría que estar yo en boxes y ordenar todo lo mejor para su coche! Bueno, a esperar que empiece la clasificación....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...