lunes, 23 de noviembre de 2015

CULPABLE de PATRICIA GELLER

Patricia Geller; prolífica autora con varias novelas en el mercado literario; entre ellas CULPABLE. La novela de género romántica - erótica, nos muestra la fragilidad de su protagonista y hasta donde es capaz de llegar por retener a su pareja. Situación por la que atraviesan muchas mujeres, llegando hasta casi perder la dignidad. Novela recomendada, no solo por la buena y fluida lectura, sino por el mensaje que transmite.


SINOPSIS:


  Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo.
Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama… Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.  


BIOGRAFÍA:


Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras con algún relato. Está muy entusiasmada con la publicación de su trilogía «La chica de servicio» y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales.

ENLACES:

http://www.planetadelibros.com/patricia-geller-autor-000062665.html

https://patriciageller.wordpress.com/

http://www.amazon.es/Culpable-Er%C3%B3tica-Patricia-Geller-ebook/dp/B00UPEIM9M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...