domingo, 22 de mayo de 2016

UN DÍA INOLVIDABLE - EMPRESA ORGANIZADORA DE EVENTOS


Un día inolvidable; empresa afincada en Alcoy ( Alicante) se dedica a la organización de bodas, ferias, eventos desde el año 2009. En el año 2012 se organizó una feria de bodas pionera e innovadora nunca antes vista en España, donde la feria de bodas, era una boda real, donde la gente vería el trabajo de cada uno de los expositores en la boda, donde los novios podrían contratar a los expositores no con folletos, sino con un trabajo real y visto por los novios.

Como amante de la cultura latina, el pasado año, nuestros amigos latinos nos introdujeron en la bella tradición de los quince años, una fiesta mágica, entrañable, emotiva, donde hicimos las fiestas de Pamela Yagos y de Cielito Chillagana, las cuales nos sentimos muy orgullosos por haber contado con nosotros.

El pasado año después de múltiples reuniones con diferentes asociaciones latinas de diferentes puntos de Alicante y Valencia, se trasladó la oportunidad por las necesidades de la comunidad latina, la organización de la primera feria dedicada a la fiesta de los quince años, por el escaso número de proveedores para su fiesta, que tenían que pedirlo todo fuera, se tomó la iniciativa de realizar la feria para dar servicio a las familias latinas que quieran hacer la fiesta de los quince años a sus hijas y además dar a conocer esta bella costumbre a la sociedad española.


RESUMEN DEL CERTAMEN





Magia, ilusión, belleza, glamour. Todo ello en el Certamen de LA REINA DE LOS XV
"Un día Inolvidable" Organizó el pasado sábado 5 de marzo en Valencia la feria de las quinceañeras por primera vez en España, con una colección de productos exclusivos para ellas.
Entre los expositores estuvo la prestigiosa empresa internacional Ragazza Fashion desde México con sus espectaculares vestidos.
Asimismo, participaron en la jornada Cosmic Cosmetic, AlbertNovias, Vertize Gala, además de un gran equipo de fotógrafos y coreógrafos.
Sin duda un evento donde se citaron las mejores marcas, novedades y tendencias en fiestas de quince años.
Siendo todos ellos referentes del impulso y promoción de tradiciones y costumbres.

La gala tuvo lugar en un ambiente mágico donde 14 bellas princesas desfilaron por la alfombra roja con sus acompañantes.
El glamour, la inocencia y la magia de cada una de ellas conquistaron al jurado, que tuvo un difícil trabajo para elegir.
Finalmente Alanis Lombeida de 16 años de edad ha sido elegida como REINA DE LOS XV.

Siendo esta la primera ocasión en la que se realiza un evento especial para quinceañeras en España se ha cosechado una gran afluencia de público.

ENLACES.

www.facebook.com/un.dia.inolvidable

https://www.facebook.com/reina.de.los.quince


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...