jueves, 10 de noviembre de 2016

SABORES DE SIEMPRE de KARLOS ARGUIÑANO

En éstas fechas tan especiales de amor y alegría por la Navidad, nos encontramos con el dilema de ¿Que cocinaré para la cena? Yo; un poco cansada del tradicional pavo de todos los años, decidí comprar un libro con recetas de cocina y que mejor, que un libro del cocinero más famoso del país con muchos libros publicados y millones de recetas (no exagero).
Si bien es cierto, a las finales primó una receta familiar para la Nochebuena, estoy encantada con el libro de Karlos Arguiñano, que me guiará en la cocina durante todo el año.

SINOPSIS:




Sabores de siempre pretende ser un recetario de la memoria, un recorrido por los recuerdos y la nostalgia de los lectores. Y es que todos somos capaces de transportarnos en el tiempo gracias al aroma de aquel plato tan especial que preparaban nuestras abuelas cuando íbamos a visitarlas al pueblo. Evocar ese instante asociado a la felicidad más plena: ese es el poder de la gastronomía. Un viaje a nuestra infancia, pero también un homenaje a la tradición gastronómica de nuestra tierra, transmitida con suma sabiduría de generación en generación hasta llegar a nuestros días. Un canto a la cocina popular, a veces humilde, otras festiva, sustentada siempre por la riqueza y la estacionalidad de los productos de cada denominación geográfica, lo que ha derivado también en decenas de recetas similares y a la vez diferentes, condicionadas por los productos de cada territorio. En definitiva, un alegato a favor de nuestras raíces y nuestros orígenes.



ENLACE DEL AUTOR:

https://www.amazon.es/gp/product/8408162578/ref=s9_ri_gw_g14_i16_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=G9Q8NYY1D08K02DZCSCW&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=68179ac8-327a-40f9-88a9-d5dbd6aed236&pf_rd_i=desktop

https://www.facebook.com/karlosarguinano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...