viernes, 22 de septiembre de 2017

ME VUELVES LOCO de ISABEL KEATS

La última novela de Isabel Keats, muy esperada por sus seguidores. Una histia tierna y a la vez real.

SINOPSIS:


Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía).
Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.
Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. Me vuelves loco es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.

BIOGRAFÍA:


Isabel Keats es una valiente. Después de leer muchos libros se atrevió a contar sus propias historias, y la vida le demostró que no se equivocaba cuando se alzó con el Premio HQÑ digital con Empezar de nuevo; desde entonces, no ha parado. Fue finalista del I Premio de Relato Corto Harlequin con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR con Abraza mi oscuridad.
Se decidió a autopublicar en el 2012, y su novela Algo más que vecinos tuvo tanto éxito que fue publicada por Harlequin en papel y traducida al alemán e inglés por AmazonCrossing. Me vuelves loco es su novela número catorce (y las que faltan).
Detrás del seudónimo encontrarás a una publicista madrileña, que vuela entre el colegio y las clases de ballet y hockey de sus tres niñas, que la hacen tan feliz como escribir.

ENLACES:

http://www.isabelkeats.com/

http://isabelkeats.blogspot.com.es/

 https://www.planetadelibros.com/autor/isabel-keats/000042619










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...