jueves, 1 de febrero de 2018

Presentación del libro "Arte efímero - Microrrelatos" - Narrativa5

La Asociación Cultural Trazos Iberoamericanos, se complace en invitar a la presentación del Libro "Arte efímero - Microrrelatos" del foro literario Narrativa5.




«Arte Efímero - Microrrelatos», la ultima producción literaria de Narrativa5, foro literario integrado por: Monika Bednarek, Santiago Marchan, J. Monmar, Fernando Villarreal, Isabel Redondo, Ginés J. Vera, Fernando Grados, Katarzyna Wasilewska y José Sandin.



SINOPSIS:




La oportunidad de crear una obra basada exclusivamente en el microrrelato, viene determinada por la creciente demanda del lector que, acuciado por el tiempo y la presión del entorno, desea conocer sin grandes preámbulos ni elaboradas argumentaciones, el desenlace de las situaciones de ficción propuestas por el autor.

En "Arte efímero" se da otra circunstancia o novedad, al tratarse de una obra colectiva de la que forman parte ocho escritores de cuatro nacionalidades distintas, lo que hace más variado el estilo y más original su contenido, pues cada escritor, al ponerse frente al folio en blanco, trata de imprimir su impronta que es hija de su cultura, su entorno y su forma de interpretar el rol de la vida.

Por ello, en estos 112 microrrelatos de que consta el libro podemos encontrar tanta variación como originalidad, surgida de la pluma del escribidor. Son estilos que pretenden cautivar el corazón del lector y liberar su imaginación a través de cada narración.

 PRESENTACIÓN
 Viernes, 09 de Febrero 2018
 Museo de la Ciudad de Valencia - Plaza del Arzobispo 3
 19:00 hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...