jueves, 7 de marzo de 2013

Día Internacional de la Mujer

Hoy; 08 de Marzo es El Día Internacional de la Mujer. Una fecha que celebran los grupos femeninos en todo el mundo. Esa fecha se conmemora también en las Naciones Unidas y es fiesta nacional en muchos países. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha  por la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Seguimos avanzando en pro de nuestros derechos, de exigir cambios, de alzar nuestra voz en defensa de toda mujer o grupos minoritarios. Hoy mas que nunca tenemos que seguir luchando unidas por nuestros derechos a una convivencia digna y ser respetadas.


Desde éste pequeño portal, saludo a todas las mujeres del mundo - amigas y  familia -, a todas las mujeres trabajadoras - aunque el trabajo es casi nulo en éstos tiempos -, aún así nos preocupamos por llevar adelante a nuestra familia. Es el don que nos fue concedido.
¡¡Feliz día, mujeres del planeta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...