miércoles, 27 de marzo de 2013

Las llaves de Crystal de Vanesa Jiménez Guerrero

Vanesa Jiménez Guerrero; es otra de mis compañeras de editorial. Nos conocimos cuando la editorial invitó a participar a todos sus escritores a un evento en El Ejido. Disfruté de ella durante la comida en "El quinto pino" y su "escoba imaginaria". Un torbellino de alegría, de risa contagiante y por supuesto, gran novelista de estilo moderno.

Al leer "Las llaves de Crystal" no pude contenerme y lloré  reviviendo algunos momentos personales que todos pasamos en la vida - naturales, pues al final dejamos éste mundo terrenal - cuando se nos va un ser querido.

Indudable es, que ya me gustaría creer en ese mundo espiritual en el cual nos sumerge Vanesa en su obra de manera natural y divertida y "oír" a los que se han ido.

Busqué afanosamente lápiz y un trozo de papel para obtener mi número mientras continuaba la historia  tratando de sentir alguna sensación o que ocurriera algo.
Ahora ya sé cual es mi número y espero encontrar a algún doctor "Salam Malecum" y me guíe según la historia que nos cuenta esta autora en "Las llaves de Crystal".

Un libro que os lo recomiendo, tanto para los que creen o no, en ese mundo espiritual, de parapsicología y reencarnación. Un libro para reflexionar y a la vez divertirse con la historia de la protagonista.

SINOPSIS:

  La historia real de una abogada que creía haber encontrado su sitio en el mundo de las togas, pero después del fallecimiento de su padre en el año 2003, comenzó a visionar premoniciones que anunciaban lo que más tarde acontecería en su vida y en la de los que la rodeaban.


En agosto del 2011 se sometió a una sesión de hipnosis y ello desencadenó la ruptura de su matrimonio y su conexión con el mundo espiritual.
BIOGRAFÍA

  Vanesa Jiménez nació en Málaga, España en 1976. Se licenció en leyes por la Facultad de Derecho de Málaga en 1999. Es Abogada ejerciente en el Colegio de Abogados de Málaga, y en el 2002 creó su propia empresa de Asesoramiento Integral.

Ella creía haber encontrado su lugar en el mundo de las togas, pero después del fallecimiento de su padre en el 2003, comenzó a visionar premoniciones que anunciaban lo que más tarde acontecería en su vida y en la de los que la rodeaban.

En agosto del 2011 se sometió a una hipnosis regresiva y ello desencadenó la ruptura de su matrimonio y su conexión con el mundo espiritual.

Actualmente colabora con psicólogos y doctores expertos en regresiones a vidas pasadas, ayudando a las personas a alcanzar la felicidad en sus vidas.
Muy pronto sale al mercado su nueva obra "Crystal y su alma blanca". Estad atentos a ésta magnífica artista de la pluma.
Os dejo el enlace de su web:

http://www.lasllavesdecristal.com/

Enlace para adquirirlo dedicado por la autora.

http://www.lasllavesdecristal.com/content/las-llaves-de-crystal

Desde éste pequeño portal, todos los deseos de éxitos para Vanesa Jiménez Guerrero.



1 comentario:

  1. Pues verás, dentro que no es mi tema favorito... me gustan este tipo de temáticas pero tiendo a buscar el arnés, no se si me explico... busco siempre una explicación a todo. Así que lo empecé con cautela, y me encontré una historia muy hermosa que disfruté realmente.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...