martes, 16 de abril de 2013

La Taska Sidrería Restaurante - El arte de la cocina

La Taska Sidrería Restaurante; es el lugar ideal para deleitar vuestros paladares con su extraordinaria cocina. Deliciosos platos norteños evocando rincones asturianos y una delicada carta elaborada con ingredientes de primera calidad es su bandera prima, así como el txacolí y una extensa variedad en vinos de bodega.

 En conversación distendida nos cuentan como crearon éste proyecto para beneplácito nuestro:

" La Taska – Sidrería nace del proyecto de dos hermanos con ascendencia asturiana. Con mucha ilusión y sintiendo un profundo vínculo con la tierra y gran conocimiento de la gastronomía del norte de España, deciden abrir esta sidrería en el año 2007 en el Barrio de Benimaclet. (Valencia).

Dada la excelente acogida de nuestra cocina por parte de nuestros clientes, se decide en el año 2009 ampliar el proyecto abriendo otro local en una zona gastronómicamente emblemática de la ciudad de Valencia, como es Cánovas,  ubicando el nuevo establecimiento en la calle Conde Altea. De esta forma nos llevamos nuestros principales valores al centro de la ciudad, pero sin olvidar nuestro espíritu, nuestra filosofía, nuestro buen hacer.

Estamos en: 

Avda. Valladolid, 5                    
(46020) Valencia
Tel. 963 697 700 - Benimaclet
C/ Conde Altea, 39
(46005) Valencia
Tel. 963 819 444 - Zona de Cánovas
Nuestros Restaurantes, les invita a disfrutar de lo mejor de la gastronomía del norte de España, en un ambiente agradable donde podrá compartir buenos momentos con amigos, y familiares. Si desea brindarle a su paladar lo mejor, visitarnos y notara la diferencia".



Enlaces de contacto y reservas:
http://www.lataskasidreria.com/

https://www.facebook.com/lataskasidreria.valencia

Todos nuestros deseos de éxitos a la Taska Sidrería desde nuestro portal en el que todo es arte y la buena cocina lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...