viernes, 19 de abril de 2013

Mi vida sin ti - Recuerdos de Mila Espigar

Mi vida sin ti - Recuerdos;  de la escritora Mila Espigar; al terminar de leer éste estupendo libro me quedé muy a gusto. Un libro lleno de recuerdos de la protagonista. Recuerdos que al plasmarlos en unos folios se convirtieron en su terapia personal, dejando atrás el pasado que tanto daño le hicieron. El final; totalmente inesperado. Os recomiendo su lectura

Un entrañable libro, tanto como su autora, gran compañera de editorial y aventuras literarias. Una persona sencilla y con mucha sensibilidad. Grande en espíritu y aventurera de corazón.

SINOPSIS:

Los recuerdos de los pasados 20 años se enfrentan a Olivia cuando por casualidad, en un restaurante, reconoce a Pau que en otro tiempo fue su gran amor, un amor de juventud que pudo haber llegado a ser demoledor física y mentalmente para ella y del que escapó por su gran fortaleza mental.





 BIOGRAFÍA:

 Nace en 1947 en el barrio de Ruzafa, Valencia, en el seno de una familia de cinco hermanos. En 1964 se traslada la familia a la ciudad de Alicante donde residirán hasta el año 1986. Desde finales del 86 hasta la actualidad, reside junto al mar en Villajoyosa.





 Enlaces de contacto:

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/mi-vida-sin-ti/ 

https://www.facebook.com/mila.espigar?fref=ts 

 Todos los éxitos a ésta gran escritora desde éste portal.

Recordarles que Mila Espigar y su libro estarán presentes en la Feria del Libro de Sant Jordi en Barcelona el día 23 de Abril de 17:00 a 18:00 y el día 28 de Abril en la Feria del Libro de Valencia a las 18:00 en la Sala Museo 2 - Jardín de Viveros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...