viernes, 31 de mayo de 2013

El Hechizo de la mujer dragón de Ginés Vera

El Hechizo de la mujer dragón de Ginés Vera; es el libro que os recomiendo hoy. Contiene veinte extraordinarios - cada uno mejor que el siguiente - relatos llenos de suspenso, intriga y misterio. El título lo indica y nos anticipa a ello.
Al terminar de leerlo, es imprescindible querer seguir leyendo más relatos, y no queda más remedio que volver a releer los mismos y esperar la siguiente obra de este inquieto narrador.
Su autor es compañero en lides literarias y ponencias de autores amigos. Inquieto, soñador y de imaginación inacabable. Solidario de nobles causas sociales. Maestro - y nunca mejor dicho - en relatos cortos y microrelatos.
Actualmente está impartiendo un Taller Práctico de Escritura Creativa.
Entrevistador de autores literarios para sus blogs y distintos medios de comunicación.

RESEÑA:

El hechizo de la mujer dragón reúne veinte relatos con el más puro sabor a intriga y misterio. Personajes cotidianos y otros no tanto, enfrentados a su destino y a si mismos en un vertiginoso discurrir sin tregua para advertir que como en la propia vida, el tiempo juega con ventaja.
Encontramos así a: una morbosa 'última voluntad'; una detective con poderes sobrenaturales, un doctor con un peligroso don en sus manos, un accidentado viaje en tren con retorno al pasado, o una farmacéutica atormentada por la excelente salud de un pueblo donde nadie enferma.
Veinte razones para abordar este libro lleno de intriga y suspense solo para lectores atrevidos.

BIOGRAFÍA:
 
Ginés Vera, escritor valenciano. Autor de varias obras publicadas, como “EL HECHIZO DE LA MUJER DRAGON”, “EXQUISITA TORTURA” y “CALEIDOSCOPIO”. Además ha colaborado en obras colectivas, como “CUENTAGOTAS - Relatos Express” y “CRONICAS DEL MIEDO”.



Finalista de diversos premios literarios. Actualmente imparte talleres de narrativa y colabora en distintos medios de comunicación.

Otras obras:
  

 Ésta información es pequeña, pues lleva consigo un extenso bagaje literario que la veréis en los enlaces siguientes:




Desde éste pequeño espacio, que el éxito y esa imaginación increíble siga en aumento. ¡Enhorabuena por ello! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...