martes, 21 de mayo de 2013

Presentación de la novela "La otra cara del gol" de J. Monmar

La Asociación Cultural   Trazos Iberoamericanos, tiene el placer de invitaros a la Presentación oficial del Libro "La otra cara del gol" de J. Monmar.
Si eres aficionado al fútbol en esta obra tienes la oportunidad de conocer sus entresijos, a través de una emotiva novela que recoge las vivencias, anhelos y sinsabores de su protagonista.




Es la historia de un ilusionado entrenador, empeñado en ocultar la homosexualidad de un destacado futbolista hasta que las circunstancias lo superan y debe enfrentarse a los tejemanejes e intereses de quienes dirigen los destinos de un club, bien sea desde la poltrona presidencial, o en connivencia con patrocinadores y ciertos poderes mediáticos, en cualquier caso deseosos de medrar sin importarles hacer leña de un atribulado jornalero del balón redondo; un triste perdedor, tanto en el deporte como en la vida misma.




Participan:
Virginia Oviedo – Presidenta de Trazos
Iberoamericanos
Fernando Martín – Analista de la obra
Ginés Vera – Biógrafo y escritor
Yolanda Casas – Moderadora del acto

Los esperamos éste Miércoles 22 de Mayo, a las 18:00 hrs. 
Museo de La Ciudad de Valencia - Plaza del Arzobispo, 2 - Valencia

1 comentario:

  1. ¡Un éxito la Presentación de la novela "La otra cara del Gol" de J. Monmar!! ¡¡Enhorabuena al autor y siga disfrutando del triunfo, que muy merecido lo tiene

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...