jueves, 5 de septiembre de 2013

LEYENDAS DE LA CIUDAD BLANCA III - LOS MERCENARIOS ROJOS de Jaume Castejón

LEYENDAS DE LA CIUDAD BLANCA III - LOS MERCENARIOS ROJOS de Jaume Castejón; es el libro que os recomiendo hoy.

En realidad; es el tercer libro de una saga estupenda creada por Jaume Castejón. La novela; se incluye en el genero de literatura fantástica, sin embargo nos sobrecoge con la historia y sentimientos de sus personajes. Extraordinaria trilogía para los que gustan de este arte literario.
Podéis leer el primer capítulo en la web del autor.

SINOPSIS:


Aras es una ciudad que empieza a renacer de sus cenizas. Los tres objetos de poder se hallan dentro de sus reconstruidas murallas blancas. Barintia corona a su nuevo y legítimo rey. De repente parece que alguien intenta acabar con la vida de la futura reina de Aras e instalarse en el trono de la nueva ciudad blanca. Habrá que recurrir a las leyes del pasado para encontrar a aquellos que siempre velaron por la vida de los monarcas de Aras, habrá que buscar a... Los mercenarios rojos.

BIOGRAFÍA:

Jaume Castejón Martí (Barcelona, 1964), es licenciado en Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología por la Universidad de Barcelona y licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Simepre ligado a actividades culturales, ha ocupado diversos puestos en distintas revistas y ha sido presidente de una asociación teatral. Ha publicado un poemario "Poesía a los 4 vientos" (2001) y las dos primeras partes de la saga de aventuras "Leyendas de la Ciudad Blanca" (2009-2011). Actualmente reside en Salamanca.

LOS DOS LIBROS ANTERIORES DE LA SAGA:




ENLACES:

http://www.jaumecastejon.com

http://editorialcirculorojo.com/novela-ii/leyendas-de-la-ciudad-blanca-iii-los-mercenarios-rojos/

http://www.libreriacirculorojo.com/index.php?mod=cart&quantity=1&action=add&ID=567606&p=lafabricadellibro

http://www.todoebook.com/LEYENDAS-DE-LA-CIUDAD-BLANCA-III_-LOS-MERCENARIOS-ROJOS-JAUME-CASTEJON-MARTI-EDITORIAL-CIRCULO-ROJO-LibroEbook-es-9788490305157.html

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/LEYENDAS-DE-LA-CIUDAD-BLANCA-III_-LOS-MERCENARIOS-ROJOS-JAUME-CASTEJON-MARTI-EDITORIAL-CIRCULO-ROJO-LibroEbook-9788490303658.html

 Desde nuestro portal, nuestros deseos de éxitos para el autor, Jaume Castejón y sus fantásticas obras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...