martes, 10 de septiembre de 2013

PK2 - RESTOBAR - Un nuevo concepto de Restauración y Gastronomía

PK2 - RESTOBAR - Un nuevo concepto de restauración y gastronomía, en todo aspecto. Extraordinaria cocina combinado con la expresión del arte. 
Su chef; Renzo Zegarra y su hermana Diana, son los propietarios de éste Restaurante que representa a la cocina peruana en San Juan - Puerto Rico.



Sus amplios salones y espacios, permiten ofrecer a sus clientes, la oportunidad de saborear la extraordinaria cocina peruana y nikkei en platos exquisitos,  deliciosos cócteles exóticos en variados sabores, disfrutar de un concierto, de exposiciones de arte y  momentos de relax en su espacio de Spa.

Sus propietarios; jóvenes entusiastas, innovadores, emprendedores y estupendos profesionales en restauración y gastronomía, han sabido llevar su Restobar al éxito bien merecido. Su gran esfuerzo tuvo su recompensa.

Su especialidad es la cocina peruana, latinoamericana, nikkei, pescados y mariscos, tapas, cócteles, etc.

Se puede disfrutar en familia de éste complejo gastronómico con los niños o si deseas la comida para llevar, así, como organizar un catering personalizado o celebrar cumpleaños, bodas, bautizos o simplemente pasarla bien con los amigos en su PATIO PK2.








Servicio de ballet parking


Atención de:  Martes  a Domingo: 12:00 - 21:00

Dirección: 2008 Calle Loíza, 00911 - San Juan - Puerto Rico

RESERVAS:

Teléfono:

 +1 787-200-0073

 Correo electrónico: pk2restobar@hotmail.com

 Tarjetas de crédito: Visa, Master, American Express, Discover

ENLACES:


https://www.facebook.com/restobarpk2



Desde éste portal, nuestros deseos de éxitos para éstos jóvenes empresarios que han sabido enfrentar la vida fuera de sus fronteras y disfrutar creando su Restobar - PK2. La unión,  entusiasmo y perseverancia han sido su fortaleza, así como expresar su arte en ello.
Invitar a todos los que visitéis esa bella tierra caribeña; San Juan - Puerto Rico, que no dejéis de pasar por éste singular establecimiento y disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...