viernes, 28 de febrero de 2014

ELLAS TAMBIÉN VIVEN de MARIA DEL PILAR MUÑOZ

MARÍA DEL PILAR MUÑOZ,  es autora de éste fascinante libro que consta de dieciséis relatos de mujeres. Todas increíbles y singulares, porque; ELLAS TAMBIÉN VIVEN.
Al tratarse de mujeres, fue inevitable que me devorara el libro y no pude hacer mejor cosa, pues me divertí con cada relato. Y lo leí por tercera vez.

Su autora nos lleva de la mano a vivir con cada una de ellas, a identificarnos con cada personaje en risas, alegría, tristeza, y un sinfín de sensaciones y situaciones en la que me vi reflejada - creo que muchas de las que hemos leído éste libro, nos identificamos con alguna de sus protagonistas o nos hemos encontrado en alguna circunstancia similar.
Un extraordinario libro que no deben perder de leerlo, editado en 2ª edición por el gran éxito obtenido.

SINOPSIS:

"Nosotras también soñamos, amamos, sufrimos... Somos partícipes de múltiples e interesantes vivencias con las que disfrutamos, aprendemos, reímos o lloramos, con las que crecemos física y emocionalmente, y que gustamos de compartir abiertamente con quienes nos rodean. Calificadas injustamente como el sexo débil y relegadas en muchos casos al silencio o al olvido, gozamos de buenas razones para alzar nuestra voz y expresar sin miedo lo que pensamos, lo que sentimos, lo que opinamos y lo que vivimos, en conjunción con la riqueza de matices que envuelve nuestra femenina forma de ser y que, indudablemente, nos hace ser especiales.

Esto no es sólo una recopilación de relatos. Es un paseo repleto de sentimientos y emociones que te llevará, de la mano de sus protagonistas, a sumergirte en un mundo de vivencias y experiencias que te cautivarán, y cuyo final, sin duda alguna, no te dejará indiferente."

BIOGRAFÍA:





"Mª del Pilar Muñoz Álamo nació en Pozoblanco (Córdova) en el mes de Agosto. Con ocho años de edad dejó su pueblo natal y se trasladó a la capital co9rdovesa donde reside desde entonces. Es licenciada en Psicología - especialidad en Psicología Clínica - por la UNED y funcionaria de la Administración General del Estado, desempeñando actualmente su labor profesional en el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Su formación académica y su propio temperamento han hecho que posea una visión crítica, pero constructiva, de la vida, de la sociedad, de la personalidad de cuantos la rodean y en particular, de la actitud hacia la mujer. Lo que unido a su eterna afición a la escritura ha constituido el origen y la razón de ser de ésta recopilación de relatos que es, por el momento, su primera obra publicada". 

ENLACE:

 http://ellastambienviven.blogspot.com.es/



Mejor reseña que su misma autora, imposible, y, por supuesto, me dejó un sabor a caramelo para degustarlo cuantas veces sea posible. Es uno de aquellos libros que no te cansas de releerlos una y otra vez y tenerlo siempre a mano. Recomendado al cien por cien.  
Estad atentos a los pasos de ésta gran escritora Mª del Pilar Muñoz,  compañera de editorial, a quien deseamos éxitos en su andadura literaria. Compartimos entrañables e inolvidables momentos en El Ejido - Almería, junto a grandes compañeros de editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...