viernes, 19 de septiembre de 2014

NINA de EMILIO CASADO MORENO

NINA ; es la última creación literaria de EMILIO CASADO MORENO; estupendo autor de fina pluma. Ya nos sorprendió con el éxito de "Crónica insignificante" y su prosa, que consigue la plena atención del lector.

Nina, la protagonista de esta historia de suspense, nos atrapa desde el principio. Ella se encuentra recluida en un sanatorio mental y no tiene recuerdos. Cada día se despierta sin saber donde se encuentra ni lo que ha sucedido el día anterior. Tampoco sabe quien es, ni el porqué se encuentra en ese lugar. Cada día conoce a los médicos que la atienden, a cada persona y con ella vamos conociendo a todos los personajes.

Solo reconoce a un ser monstruoso que la visita por las noches y entabla con él sus diarias conversaciones. Con él conoceremos todos los sentimientos encontrados de Nina; fuerza, debilidad, angustia, dolor, y su mundo interior.

Una magistral obra con un final sorprendente.

SINOPSIS:

Cada día que amanece ha olvidado lo que sucedió ayer.
Cada noche una extraña criatura alada viene a visitarla y le cuenta historias macabras y desconcertantes. De este monstruo no puede olvidarse, sus encuentros con él son lo único que permanece en su memoria después de cada despertar.
Un sanatorio alejado del resto del mundo para que consiga recuperar su capacidad de generar recuerdos.
Un amigo que cada mañana sale a su encuentro para ayudarla en todo lo que necesite.
Un nuevo médico que llega, exclusivamente, para estudiar su caso.
Y su pasado, oculto tras la niebla, esperando para revelarse.
Nina.
Ella no puede recordarte.
¿Serás tú capaz de olvidarla?

BIOGRAFÍA:


Emilio Casado Moreno:
"¿Quien dijo que la rutina es aburrida?
Trabajo, familia y aficiones: Para que este triángulo se mantenga es necesaria una buena dosis de rutina. ¿Como si no se pueden escribir novelas después de rendir en el trabajo y prestarle a la familia la atención que se merece?
Con poco más de veinte años escribió su primera novela, toma de contacto y entrenamiento necesario para escribir Crónica insignificante (2011) quince años después.
Escribir y rascar, todo es empezar. Después de Crónica insignificante, llegó Nina (2013.
La próxima está en el horno, creciendo...
Emilio Casado (Madrid, 1973) busca, con las primeras canas y las ideas bastante más aclaradas, poder seguir escribiendo y terminar recogiendo, algún día, su ansiado Nobel.
La rutina es la nueva diversión.


ENLACES:

http://www.amazon.es/Nina-Emilio-Casado-Moreno-ebook/dp/B00H2IUHCO/ref=sr_1_3?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1386141157&sr=1-3

https://www.facebook.com/NinaEmilioCasado/timeline

http://tinyurl.com/NINA-AMAZON-DIGITAL

http://tinyurl.com/Cronicainsignificantedigital

 https://www.facebook.com/emilio.casadomoreno

https://twitter.com/CasadoEmilio

 Desde este portal, nuestros deseos de éxito a Emilio Casado Moreno; escritor estupendo y sus obras; Nina y Crónica insignificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...