martes, 30 de septiembre de 2014

¿ A QUE LLAMAS TÚ AMOR? de PILAR MUNOZ ÁLAMO

¿ A QUE LLAMAS TÚ AMOR? ; es la nueva novela de la escritora PILAR MUÑOZ ÁLAMO; quien como siempre nos sorprende con la maestría que la caracteriza en sus obras.
Esta vez; la historia de Jana, nos remecerá por dentro en sentimientos contradictorios. Una historia de corte erótico en una narrativa cuidada en lo más mínimo, nos sumerge en la vida de Jana y sus dos amores. Yo preguntaría: ¿Se puede amar a dos personas a la vez? Una historia por demás interesante con todos los ingredientes para deleitarnos en su lectura. La autora ya dió el gran salto en sus anteriores obras como; Ellas también viven y Los colores de una vida gris; ambas con mucho éxito.
Bajo el sello de la Editorial Palabras de agua.

SINOPSIS:


 Jana, una atractiva periodista próxima a los cuarenta, se siente hastiada de sacrificar su vida en favor de su matrimonio con Julio, un escritor de éxito centrado en sí mismo y en su profesión. Tras tomar la decisión de romper con todo, Hugo –un nuevo compañero de trabajo– irrumpe en su vida haciendo que descubra una parte de sí misma que desconocía. La atracción sexual que surge entre ambos parece no tener límites, empujándola a vivir experiencias impactantes que provocarán en ella un dilema moral para el que no sabe si está preparada. 

 Julio y Hugo, dos caras de una misma moneda llamada AMOR que marcarán la vida de Jana.
  “¿A qué llamas tú amor?” Una novela intimista de corte erótico que puede desequilibrar las bases de tu propia relación.

BIOGRAFÍA:

PILAR MUÑOZ ÁLAMO – Nacida en Pozoblanco (Córdoba), en 1967, aunque reside en la capital cordobesa desde su infancia. Es licenciada en Psicología –Especialidad de Psicología Clínica- por la UNED y funcionaria de la Administración General del Estado, desempeñando actualmente su labor profesional en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Aficionada a la escritura desde siempre y apasionada de la vida, la psique y las relaciones sociales y humanas, hace de la literatura un medio de entretenimiento con el que transmitir, además, la realidad de nuestro tiempo y las emociones, reflexiones y sentimientos que suscita en quienes la viven. En 2011, irrumpe en el mundo literario con una recopilación de relatos de ficción, de corte intimista, publicados con Editorial Círculo Rojo bajo el título “Ellas También Viven. Relatos de Mujer”, con gran éxito de crítica, al que sigue la publicación en Amazon, en abril de 2014, de su primera novela de Ficción Contemporánea, titulada “Los colores de una vida gris”, con más de un millar de descargas en sus primeros meses de publicación en la plataforma digital. Con “¿A qué llamas tú amor?”, su segunda novela, se adentra en el ámbito de la literatura erótica, sin perder por ello el carácter intimista y reflexivo que hace de esta una obra que va más allá del sexo. Paralelamente, administra dos blogs literarios (“Ellas también viven” y “Sueños embrujados”) en los que publica, entre otros temas diversos, relatos cortos de ficción. 

 La autora:
 ¿A qué llamas tú amor? es una novela intimista con escenas de contenido erótico que va mucho más allá del sexo. Es una novela con trasfondo, con una historia de base que te hará reflexionar y plantearte, tal vez, más de una cuestión a nivel personal y de pareja, muy fiel a mi estilo y a mi forma de entender la literatura como medio para transmitir aspectos y situaciones de la vida real sobre los que pensar. Es una obra en la que el sexo está a merced de la historia -que para mí es lo que realmente importa-, y no al revés, porque yo, hoy por hoy y con mis máximos respetos hacia quienes lo hacen, no me sentiría cómoda escribiendo una historia vacía que solo sirviera de excusa a las “escenas de cama”, supongo que es una cuestión de gustos o de estilo propio.Y es una novela además, en la que esas escenas de sexo explícito están narradas con la mayor elegancia de la que he sido capaz -a pesar de su nivel de erotismo-, para que cualquier lector o lectora no afín al género erótico pueda acercarse a ella y disfrutar de la historia sin sentir una repulsa manifiesta hacia las mismas.

 La novela saldrá a la venta próximamente. De momento está en pre - venta, a 17,95€. Se puede reservar a través del correo electrónico de la editorial palabrasdeaguaeditorial@gmail.com y te la envían a casa sin gastos de envío. Después estará a la venta en librerías.

ENLACES:

ellastambienviven@gmail.com 

www.ellastambienviven.blogspot.com  

www.suenosembrujados.blogspot.com 

https://www.facebook.com/ellas.tambienviven 

https://twitter.com/PILARMUOZALAMO 

http://www.palabrasdeaguaeditorial.com/ 


Puedes leer sus primeras páginas en la web de la editorial:

http://www.palabrasdeaguaeditorial.com/2014/09/a-que-llamas-tu-amor.html

Desde este pequeño portal, nuestros deseas de éxito a Pilar Muñoz Álamo; estupenda escritora, a su nueva obra ¿A que llamas tú amor? y la editorial Palabras de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...