jueves, 10 de noviembre de 2016

ERES LA NATA DE MI CHOCOLATE de LORRAINE COCÓ

ERES LA NATA DE MI CHOCOLATE de LORRAINE COCÓ. Nueva entrega de la autora que nos sigue contando historias de amor, de ese amor romántico que siempre gusta a su público y seguidores.

SINOPSIS:


Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas navidades mágicas junto a sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba.

A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan. ¿Evitará este contratiempo que la magia de la navidad llegue a los corazones de toda la familia?

AUTORA:


Lorraine Cocó es autora de ficción romántica desde hace casi veinte años.
Cartagenera de nacimiento y corazón, ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola.
En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea a la paranormal o distópica.
Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación.
En mayo de 2014 consiguió cumplir su sueño de publicar con la editorial Harlequin Harper Collins su serie Amor en cadena, que consta de ocho títulos.
Además de ésta, tiene la que denomina su “serie oscura” dedicada a la romántica paranormal y de la que ya se pueden disfrutar La Portadora y ¡Bye bye, Love!
En septiembre de 2015 publicó con la editorial Libros del Cristal Se ofrece musa a tiempo parcial, galardonada en 2016 como mejor comedia romántica en los Premios Infinito.
En 2015 recibió el Premio Púrpura a la mejor autora romántica autopublicada.
En 2016 publicó Besos de mariposa, continuación de Se ofrece musa a tiempo parcial, y el título de la Serie Bocaditos: Hecho con amor.
Lorraine sueña con seguir creando historias y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.

 ENLACES:

https://www.facebook.com/Lorraine-Coc%C3%B3-autora-de-ficci%C3%B3n-romantica-167076243485047/?fref=ts&pnref=story.unseen-section

http://lorrainecocoautora.wixsite.com/lorrainecoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...