Si bien es cierto, a las finales primó una receta familiar para la Nochebuena, estoy encantada con el libro de Karlos Arguiñano, que me guiará en la cocina durante todo el año.
SINOPSIS:
Sabores de siempre pretende ser un recetario de la memoria, un recorrido por los recuerdos y la nostalgia de los lectores. Y es que todos somos capaces de transportarnos en el tiempo gracias al aroma de aquel plato tan especial que preparaban nuestras abuelas cuando íbamos a visitarlas al pueblo. Evocar ese instante asociado a la felicidad más plena: ese es el poder de la gastronomía. Un viaje a nuestra infancia, pero también un homenaje a la tradición gastronómica de nuestra tierra, transmitida con suma sabiduría de generación en generación hasta llegar a nuestros días. Un canto a la cocina popular, a veces humilde, otras festiva, sustentada siempre por la riqueza y la estacionalidad de los productos de cada denominación geográfica, lo que ha derivado también en decenas de recetas similares y a la vez diferentes, condicionadas por los productos de cada territorio. En definitiva, un alegato a favor de nuestras raíces y nuestros orígenes.
ENLACE DEL AUTOR:
https://www.amazon.es/gp/product/8408162578/ref=s9_ri_gw_g14_i16_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=G9Q8NYY1D08K02DZCSCW&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=68179ac8-327a-40f9-88a9-d5dbd6aed236&pf_rd_i=desktop
https://www.facebook.com/karlosarguinano/
No hay comentarios:
Publicar un comentario