martes, 7 de agosto de 2012

La vida es arte y el arte es vida

Hay muchas maneras de interpretar el arte. Para mí; la vida es la mejor obra de arte que el ser humano  crea para el mundo. Somos seres humanos con raciocinio - algunas o muchas veces erramos - , pensantes y con grandes capacidades de hacer innumerables cosas - buenas y no tan buenas - para los demás.
El arte; es la libre expresión de cualquier ser humano dentro de sus capacidades. Todos llevamos un determinado tipo de arte o varios; pintar, dibujar, escribir, cocinar, hablar, artesanía, diseño, fotografía, arquitectura, música, teatro, guiones, modelar, peinar, maquillar, recitar, decorar y muchos etcéteras - hay tanto, que no terminaría esta entrada. Nuestras habilidades están ahí, esperando que en algún momento florezcan.
Si buscas dentro de ti, lo encontrarás y aprovecharlo.
He tenido el placer de explorar en distintos campos relacionados con el arte. En cada uno me divierto y me entrego al 100%, esto es muy importante, aunque no se tenga la técnica para hacerlo. Tiene aún más valor si cabe, porque le añades el arte de la valentía, del coraje, de querer salir airosa en lo que emprendes y cuando lo logras; la satisfacción es infinita.
Nunca digas "no puedo", sí puedes y ahora más que nunca, os animo a seguir ese arte que tenéis escondido y es hora que salga a la luz. No dejes que la desesperanza te hunda sin hacer nada. ¡Aúpa, todos...!


 Pintando la foto de la portada de mi novela "Bernardina, del cielo al infierno"
 Utilizo y juego con varios tipos de pinturas, pinceles, espátulas o alguna cosa que se me ocurra.
 Mis adorados pinceles en todo tamaño y forma
 El libro y el cuadro original.
Dibujando al último miembro de mi familia; mi bisnieto

Fotos: Cortesía de:
 paolamarzo.photography@gmail.com
 https://www.facebook.com/pages/Photographs-by-Paola-Marzo/117458268285056



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...