lunes, 10 de septiembre de 2012

José Mata "ANDAIVÉ" y su nuevo album; "Alma de Abril"

 "ANDAIVÉ"; es el nombre artístico de José Mata. Lanza al mercado  su nuevo álbum "Alma de Abril"; inspirado como dice este extraordinario gaditano - y con razón -; en el renacer de la primavera, con letras y melodías que nos llegan en contradicciones como somos cada ser humano, en soledad, cantándole a la vida que está llena de cosas buenas y también lo opuesto.

Escuchar su voz melodiosa y a la vez dolorida, con  sentimiento y pasión en cada letra y melodía, nos deja un sabor dulzón y reflexivo. Con ganas de volver a escuchar diez veces más el disco. Lo acompañan en la música;  Diego Gallego en el piano y grandes músicos percusionistas, dando la emoción intensa al escuchar cada tema.

Cada una de  las canciones son composiciones propias de José Mata; "entre quejíos y melodías acariciados por los vientos del Sur"; su Andalucía.
 Estupendo compositor y cantante, al que le auguro todos los éxitos bien merecidos.



En breve se presentará en un gran teatro de Madrid y va preparando maletas para empezar su gira por varias ciudades iberoamericanas, comenzando por Lima - Perú - creo, dada la repercusión que podría tener este disco - .


Ha incluido en su álbum, la canción "La linda Limeña"; dedicada a la mujer latina. Aquella; que ha salido fuera de las fronteras de su país, buscando un futuro mejor.
Su musa; una linda limeña; gran amiga a la cual este maravilloso cantante ha querido hacerle un homenaje; a Leonor Quichiz Manchego, - la voz galáctica de la televisión peruana en Canal 7, trabajó en radio Selecta, Oscar Artacho y en varias emisoras importantes de Lima - . En la actualidad; sigue como periodista y locutora de la emisora de Radio "Formula Hit" de Castellón - Valencia- España,  teniendo un espacio de lunes a viernes todas las mañanas. Una importante emisora de la ciudad Castellonense.
www.formulahit.com

 http://www.facebook.com/formulahitoficial

http://www.facebook.com/leonor.quichizmanchego



http://www.facebook.com/profile.php?id=1146884944
 http://www.andaive.com/index.php/actuaciones

http://www.andaive.com/

Desde este pequeño portal; ...¡¡Muchos éxitos ANDAIVÉ!!





5 comentarios:

  1. Que bonita publicación! de verdad! Así a cualquier persona se siente con ganas de escuchar ese disco y le alagaría estar en la piel de jose mata. :D
    He tenido la suerte de conocer a Leonor, una encantadora mujer y persona. Gracias hoy Leonor por darme esa ilusión que se me había perdido por el camino por mis canciones y mi voz y también al fin y al cabo por saber que puedo conseguir mi sueño de cantar. GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Irene!... Es un disco estupendo y José Mata un compositor de corazón y una voz que encanta escucharlo y Leono; una mujer espléndida.
      Agradezco que entres en este espacio y dejar tu comentario.
      Los sueños están para cumplirlos, así que si cantas ¡ encantas!...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Precioso este espacio Virginia! No hay nada más bonito que tener oportunidad de compartir con todas esas personas que aman el arte y lo disfrutan en todas sus expresiones, bien sea música, poesía, pintura... hasta el culinario! Tengo la satisfacción de poder disfrutar de ese extraordinario álbum, ALMA DE ABRIL; Sin duda contiene canciones que no pasarán inadvertidas por su gran calidad! Maravillosas composiciones, con bonitos mensajes, y una música excelente; muy cuidados todos los detalles y elegante fusión de estilos en su música. Andaivé tiene un futuro prometedor en el mundo de la música! Me encanta su estilo y esa esencia del Sur.
    Represento al Club de Fans Internacional de Juan Bau, me encanta disfrutar del arte, y donde lo hay, alla voy!

    Un saludo. Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón Angela, el disco es maravilloso y Alma de Abril tendrá los frutos deseados por su compositor; José Mata ANDAIVE.
      Me alegra sobre manera tu comentario y gracias por visitar este blog y compartir el arte.
      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...