lunes, 11 de marzo de 2013

Maria de Villota y Antonio Lobato en la Fórmula 1

María de Villota; expiloto de elite de la Fórmula 1, ha sido una de las homenajeadas este 08 de Marzo en el Día Internacional de la Mujer.
Luego del terrible accidente que sufriera el año pasado; María está plena, con una belleza increíble y deslumbrante.

Acaba de fichar para Antena 3 en la retransmisión de las carreras bajo el mando del incombustible Antonio Lobato.

María es un ejemplo se superación total. Una mujer que da gracias a la vida cada día y se ha volcado en ayudar a quien lo necesita.

Desde que abandonó el hospital  tras su accidente, María de Villota se montó en el monoplaza de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou para vencer al dolor de las Enfermedades Raras que sufren muchos niños en nuestro país. A toda velocidad, como ha hecho siempre en su vida, la expiloto probadora del equipo Marussia de Fórmula 1 se puso manos a la obra ofreciendo su imagen, empeño, fuerza y energía para esta causa. Este gesto solidario lo compagina con su recuperación del accidente y su pasión por el motor.

La pulsera Solidaria que lleva su nombre, ha tenido un importante éxito de ventas; dinero donado íntegramente para los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

Éste año tendremos un formidable equipo de retransmisión de la Formula 1 - Antonio Lobato, María de Villota, Marc Gené y Pedro de la Rosa - con el cual disfrutaremos de todas las magias y hazañas de Fernando Alonso, deseando que éste año sea nuestro CAMPEÓN!!




Desde este pequeño portal, todos los éxitos para María en ésta nueva etapa en la Formula 1 y a todo el equipo de Antonio Lobato. A Fernando Alonso nuestra energía positiva para lograr sus metas...y las nuestras!!
¡¡Vamos Campeón!! ¡¡A por ellos!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...