jueves, 28 de marzo de 2013

"La otra cara del gol" de J. Monmar

Amigos, hoy les presento éste estupendo libro; "La otra cara del gol", su autor; J. Monmar gran amigo y compañero en lides culturales, de presentaciones y ponencias. Extraordinario escritor con un buen bagaje de premios, obras y antologías.
Una historia que nos cuenta las peripecias que pasa su protagonista dentro y fuera del terreno de juego. Para los amantes de éste deporte; La otra cara del gol es vuestro libro y para los que no, tiene un "tejemaneje" - como nos dice su autor - que os enganchará de principio a fin y no querréis soltarlo.

No hago reseñas de obra alguna, solo recomiendo que leáis y os enteréis todo lo que se cuece entre vestidores del deporte rey; el fútbol.

SINOPSIS

 
Si eres aficionado al fútbol en esta obra tienes la oportunidad de conocer sus entresijos, a través de una emotiva novela que recoge las vivencias, anhelos y sinsabores de su protagonista.

Es la historia de un ilusionado entrenador, empeñado en ocultar la homosexualidad de un destacado futbolista hasta que las circunstancias lo superan y debe enfrentarse a los tejemanejes e intereses de quienes dirigen los destinos de un club, bien sea desde la poltrona presidencial, o en connivencia con patrocinadores y ciertos poderes mediáticos, en cualquier caso deseosos de medrar sin importarles hacer leña de un atribulado jornalero del balón redondo; un triste perdedor, tanto en el deporte como en la vida misma.
BIOGRAFÍA

 
Nacido en Valencia, J. Monmar es asesor empresarial y diplomado en legislación ambiental por la Consellería de Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana. Su inclinación hacia la literatura le ha llevado a escribir diversos cuentos (algunos de ellos premiados), artículos en revistas de ocio y varios tomos de anécdotas valencianas bajo el título genérico de: “Caminando con amigos”. Junto a sus compañeros del taller literario Espaciarte, ha publicado el libro de microrrelatos, titulado: Cuentagotas – Relatos Express. 
Os dejo el enlace para adquirir el libro en versión ebook Kindle al módico precio de 1.54.  ¡Apuntaros!

Desde éste pequeño y humilde portal; toda la enhorabuena y éxitos en la andadura de éste genial libro.  







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...