viernes, 5 de abril de 2013

Luna de otoño de Julia Zapata Rodrigo

 Conocer a Julia Zapata Rodrigo; autora de "Luna de otoño" fue gratificante. Una mujer fuerte, luchadora, sincera hasta la saciedad, divertida y con muchos deseos de vida. Me impactó su vitalidad y forma de sentir y ver el mundo que nos rodea y sus obras nos dicen como es ella.
"Luna de otoño" me atrapó desde sus primeras páginas y "luché" junto a Sofía; su protagonista, contra todo lo que la oprimía y me alegré infinitamente con el final, que no lo es, nos deja con una incógnita agradable - al menos, eso creo, aunque la vida da tantas vueltas como quiere y su autora puede mover aún más la tuerca -  y con la letra de una bella canción que lleva el mismo nombre; "Luna de otoño" de Miguel Gallardo.
El libro ha tenido gran acogida pues es su segunda edición y muy pronto nos dará nuevas sorpresas.


SINOPSIS

Una historia desgarradora basada en hechos reales, donde el maltrato físico y psicológico marcará la vida de la protagonista.
Luna de otoño nos adentra en el corazón de una mujer que ha tenido que luchar desde muy temprana edad para poder superar los agravios que la vida le ha mostrado. Desde una experiencia traumática sufrida con tan solo 5 años, hasta la enfermedad padecida siendo una niña.
De una adolescencia en la que ha sido utilizada y vejada a manos de la persona que tanto ama, a una madurez en la que su corazón despierta a la vida mostrándole aquello que creyó perdido para siempre, el verdadero amor.
Pero estos hechos la harán más fuerte y constante, y no desistirá en su lucha por la libertad y el amor que tanto anhela. Luchará contra viento y marea por su sueño, aunque en el camino deba renunciar a algo verdaderamente valioso.
Una historia de amor, de luchas internas, ilusiones traiciones y dolor que no dejará indiferente al lector.

BIOGRAFÍA


 
Julia Zapata Rodrigo nace en Madrid.
Siempre gustó de la escritura, pero es a partir de tener que abandonar el mundo laboral por problemas de salud, cuando se dedica de lleno a ello.
En Junio de 2010 es publicado su primer libro "Alma perdida" un cúmulo de sentimientos en forma de poesía y prosa. Su poema "Aquellos ojos verdes" forma parte de una Antología "Años maduros". También su poema "Un otoño más" está incluido en otra Antología "Inspiración otoñal".
Colaboró durante un año en un programa de radio "Un diamante una estrella", con sus poemas recitados de viva voz.
En Marzo de 2011 sale publicada su primera novela "Luna de otoño" basada en hechos reales. Este ejemplar que tiene en sus manos es una edicción especial de la ya publicada en 2011. Cambio de portada, ampliación de diálogos, y detalles que quedaron guardados en un cajón, y que el tiempo ha decidido que es hora de dejarles marchar.
En Septiembre de 2011 ve la luz "Tan solo una caricia" un tiempo de cambios que deja plasmados en forma de versos, dejando patente la evolución sufrida.
Lleva varios meses trabajando en una segunda entrega de "Luna de otoño".

OBRAS
"Tan solo una caricia"; éste poemario es un compendio de todo tipo de sentimientos. Nunca pueden faltar en un poemario versos dedicados a esos sentimientos que inundan nuestro corazón llenándolo de fuerza y ganas de vivir como es el amor.
"Alma perdida";  son momentos de una vida. Cada poema, cada texto, es una parte de nosotros. Amores prohibidos, del pasado, amores secretos, no correspondidos, amores en la distancia, y sobre todo... amores de una vida. No existe el adiós en un corazón que siente. En definitiva, Alma perdida nos muestra el alma desnuda de alguien que amó con todas sus consecuencias.

Enlaces para contactar con la autora y comprar "Luna de Otoño" o cualquiera de sus  obras:

http://almacorazonyluna.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/julia.zapatarodrigo?fref=ts

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/luna-de-oto%C3%B1o/

Desde mi pequeño portal, que sigan los éxitos, Julia Zapata Rodrigo.....!!!




 

2 comentarios:

  1. Virginia, qué sorpresa me has dado.
    Gracias por esta bonita y emotiva reseña. Me alegro de que hayas disfrutado leyéndola.

    Un abrazo inmenso. :)

    Julia Z.

    ResponderEliminar
  2. A ti guapísima. No es una reseña, pues no la necesitas. Es unan historia estupenda y me ha encantado leerla, así como tenerte en el blog...Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...