jueves, 19 de diciembre de 2013

ASOCIACIÓN DE ARTISTAS PINTORES CON LA BOCA Y EL PIE - El arte sin límite

ASOCIACIÓN DE ARTISTAS PINTORES CON LA BOCA Y EL PIE; es el arte de grandes pintores, que os presento hoy.
Que admiréis cada uno de éstos grandes artistas y sus obras y comprender, que, el arte no tiene fronteras ni límites.



La Asociación de Artistas Pintores con la Boca y el Pie, data desde el año 1956, cuando el pintor alemán Erich Stegmann y un pequeño grupo de artistas minusválidos físicos de ocho países europeos, formaron una Asociación de Autoayuda y financiarse ellos mismos, con sus obras, su manutención y gastos para su aprendizaje o utensilios necesarios.


No desean caridad, solo vender sus extraordinarios cuadros y vivir de ello.


Desde entonces, la Asociación ha ido creciendo y apoyando en todo el mundo con impresionante éxito a artistas, que, por su discapacidad o enfermedad, no pueden crear sus obras con las manos, sino que lo hacen con la boca y el pie.


Para éstas fechas, de amor y solidaridad, ellos crean sus obras, sus calendarios, regalos, con obras hechas por su boca o pies. En cada mes, encontrarán una obra de arte, que los acompañará los treinta días. No podréis dejar de admirar cada obra.

Los avala, sus innumerables Exposiciones y Premios en varios países, por sus magníficas obras, llenas de arte, color y amor por lo que hacen.






 TRAILLER:



ENLACES EN ALGUNOS PAÍSES:

http://www.apbp-spain.com/

http://www.apbpmexico.com/

https://sites.google.com/site/artistaspintores/

http://premioseikon.com/?asociacion-de-artistas-pintores-con-la-boca-y-el-pie-muestra-internacional-de-arte-en-buenos-aires&page=ampliada&id=143&_s=&_page=casos_ganadores

https://es-es.facebook.com/pages/Asociacion-De-Pintores-Con-La-Boca-Y-Con-El-Pie/475199572534559

 Desde ésta humilde ventana, nuestros deseos de éxito a todos los grandes artistas de ésta Asociación de Artista Pintores con la Boca y el Pie en el mundo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...