sábado, 28 de junio de 2014

Exposición Fotógrafica GRACE KELLY en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón - Valencia

La Exposición fotográfica GRACE KELLY dan testimonio de la visita de los Príncipes de Mónaco, a la ciudad de Valencia y al Museo de Cerámica Gonzáles Martí en el año 1955, durante su viaje de novios. Una recopilación de extraordinarias fotos en blanco y negro, captadas desde el objetivo mágico de una cámara de fotos de la época, quedando plasmadas para la historia de la ciudad y recordando la belleza impresionante de Grace Kelly.


En aquel año se inauguraba el Museo Nacional de Cerámica Gonzáles Martí.
La muestra organizada por Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón en la ciudad de Valencia fue inaugurada el 17 de Junio 2014, con motivo del 60 aniversario del Museo de Cerámica.


María José Suárez Martínez; comisaria de la exposición ofreció la conferencia; Una sede para para el museo de Cerámica: La metamorfosis del Palacio de Dos Aguas "sobre las vicisitudes del emblemático Palacio del Marqués de Dos Aguas, sede del Museo".

La celebración por el 60 aniversario, también nos acerca a las películas de Grace Kelly en Ámbito Cultural de El Corte Inglés, los jueves 19 y 26 de Junio y los jueves 3 y 10 de Julio se proyectará a las 18:00 hs. el Ciclo de Cine Grace Kelly: Los sueños de una estrella con las películas: La ventana Indiscreta, Solo ante el peligro, Mogambo, Crimen perfecto.
Las películas serán presentadas por José Antonio Hurtado; Jefe de Programación de la Filmoteca del IVAC.



La muestra fotográfica de Grace Kelly; una estrella cinematográfica que conquistó el corazón del príncipe y a medio mundo, por su gran carisma, solidaridad y belleza,  finaliza el 10 de Julio 2014.



Sin duda, forma parte de la historia del Museo Nacional de Cerámica Gonzáles Martí y la ciudad de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...