viernes, 14 de noviembre de 2014

EL SUEÑO INEFABLE de DAVID ARRABAL

EL SUEÑO INEFABLE de DAVID ARRABAL; es la nueva obra de este genial escritor. Ya nos sorprendió con sus anteriores libros como la novela; "El final de todos los inviernos" con gran éxito por parte de sus lectore
La obra es un proyecto mediante Verkami - Crowfunding en cual todos podemos, no solo ayudar a que se haga realidad, sino que obtendremos el libro de varias formas. Para ello, entrar en el enlace y apoyar en su realización.
 El proyecto busca financiar la edición y la distribución nacional del libro "El sueño inefable" del autor David Arrabal Carrión.

Editado por Ediciones 4Maltea

SINOPSIS:

Patricia pierde a su marido, principal compositor de un exitoso grupo de Heavy Metal. Jorge, su amigo y afamado guitarrista de la banda, decide sacarla de la soledad y la depresión en la que ha caído, devolviéndola a la ciudad que los vio nacer; el lugar donde se conocieron y compartieron amistades imperecederas, juergas adolescentes y la pasión que a todos los unió: la música.
Pero a raíz de esta reunión, un oscuro ente empieza a cobrar fuerza, llegando a través de sus pesadillas, desatando un pasado que nadie puede imaginar.
El Sueño Inefable nos sumerge en una historia inquietante y oscura, donde descubriremos qué se esconde detrás de una carrera de éxito; detrás de una sincera amistad.

FRAGMENTO DE LA OBRA:


“Yo, que he pisado con rabia el mar de fuego y me he sumergido en el sueño de Prometeo; que he juzgado a santos y pecadores por igual, bebiendo su sangre y comiendo sus carnes.
Yo, que rompí mi halo en la noche de los tiempos, cuando la tempestad de Dios convirtió en polvo las esperanzas de los soñadores.
Ahora que he logrado cerrar los ojos que vigilan, vuelvo, afilando mis garras en sus corazones mortales.
Pero mi espíritu se tambalea perdido en el insomnio de la raza humana, quienes han olvidado el dolor y no temen la extinción de sus almas. En esta ignorancia alimentaré mi cuerpo hasta quedar saciado, y en sus pesadillas volveré a reinar”.
SINOPSIS DE "EL FINAL DE TODOS LOS INVIERNOS"


 "Rodeado de un mundo donde ángeles y humanos comparten un mismo universo, un amor intemporal resurge de las profundidades del Averno dispuesto a no dejarse borrar del curso del tiempo. Araziel escapa del Infierno decidido a recuperar el amor que la voluntad de Dios le arrebató; pero ya no es el ángel que fue. Los que fueron sus hermanos quieren devolverlo al abismo, mientras que su antiguo enemigo se vuelve pieza clave. Esta es la historia de la lucha por un amor condenado a un cruel destino, la lucha contra una poderosa voluntad que convierte en marionetas a todos los seres del universo".


BIOGRAFÍA:

David Arrabal Carrión (Barcelona, 1977), criado en el mundo del cómic, la literatura fantástica, el cine de Terror y el Heavy Metal, publica su primera novela en 2012, “El final de todos los inviernos” (Editorial Círculo Rojo), cosechando muy buenas críticas entre sus lectores y en la blogosfera. En 2013 participa en la antología solidaria “Un mañana para Alicia” (Editorial Círculo Rojo) y gana el primer premio en el IV Concurs de Relats de Terror i Fantasia d’Encamp con el relato “Els llops guarden el meu secret”. En 2014 se ve inmerso en varios proyectos, siendo la antología “¡Zombifícalo!” (Dissident Tales Editorial) el primero en ver la luz. Gana también el XVII Concurs de Poesia Miquel Martí i Pol, prestigioso certamen de poesía del Principat d’Andorra, en su categoría Poemario, con la obra “Miratge”.

ENLACES:

http://www.verkami.com/projects/10292-el-sueno-inefable-david-arrabal

https://www.facebook.com/david.arrabalcarrion

http://elfinaldetodoslosinviernos.blogspot.com.es/

http://www.edicionesamaltea.com/

Desde este portal, nuestros deseos de éxito en este nuevo proyecto a un gran escritor; David Arrabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...