domingo, 30 de noviembre de 2014

J. MONMAR Y SU OBRA; LA OTRA CARA DEL GOL

J. MON MAR;  es autor de la novela LA OTRA CARA DEL GOL.



Entrañable amigo y compañero en lides culturales, de presentaciones y ponencias. Extraordinario escritor con un buen bagaje de premios literarios, obras y antologías.
Una historia que nos cuenta las peripecias que pasa su protagonista dentro y fuera del terreno de juego. 

Para los amantes de éste deporte, el fútbol; La otra cara del gol es vuestro libro y para los que no, conozcan las peripecias de Antonio Esteve, el personaje principal y el "tejemaneje" - como nos dice su autor -, del deporte rey, que os enganchará de principio a fin y no querréis soltarlo. 

SINOPSIS:







Si eres aficionado al fútbol en esta obra tienes la oportunidad de conocer sus entresijos, a través de una emotiva novela que recoge las vivencias, anhelos y sinsabores de su protagonista.



Es la historia de un ilusionado entrenador, empeñado en ocultar la homosexualidad de un destacado futbolista hasta que las circunstancias lo superan y debe enfrentarse a los tejemanejes e intereses de quienes dirigen los destinos de un club, bien sea desde la poltrona presidencial, o en connivencia con patrocinadores y ciertos poderes mediáticos, en cualquier caso deseosos de medrar sin importarles hacer leña de un atribulado jornalero del balón redondo; un triste perdedor, tanto en el deporte como en la vida misma



 BIOGRAFÍA:


  Nacido en Valencia, J. Monmar es asesor empresarial y diplomado en legislación ambiental por la Consellería de Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana. Su inclinación hacia la literatura le ha llevado a escribir diversos cuentos (algunos de ellos premiados), artículos en revistas de ocio y varios tomos de anécdotas valencianas bajo el título genérico de: “Caminando con amigos”. Junto a sus compañeros del taller literario Espaciarte, ha publicado el libro de microrrelatos, titulado: Cuentagotas – Relatos Express.



ENLACES:

Os dejo el enlace para adquirir el libro en versión ebook Kindle al módico precio de 1.54.  ¡Apuntaros!
 

http://www.amazon.es/OTRA-CARA-DEL-GOL-ebook/dp/B00C1LOZ6Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364376251&sr=8-1 
Si desean el libro físico; lo podéis solicitar al autor que os lo dedicará personalmente: Contactarse al emailsoymonmar@gmail.com  



  


Desde éste pequeño y humilde portal; toda la enhorabuena y éxitos en la andadura de éste genial libro y un escritor de corazón; J. MONMAR y su obra LA OTRA CARA DEL GOL. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...