martes, 1 de marzo de 2016

"LA CAMPANA DE LA TORRE DE LA VELA" de JMONMAR

La Asociación Cultural Trazos Iberoamericanos; invita a la presentación de la novela "La campana de la Torre de la Vela" del escritor JMonmar.
Dicho acto literario de llevará a cabo el día Jueves, 10 de Marzo a las 19:00 hrs. en la Sala Museo de la Ciudad de Valencia - Plaza del Arzobispo 3 - Valencia.






SINOPSIS:

Granada fue el último reducto de la ocupación musulmana en la Península Ibérica. La expulsión de Boabdil es una gesta histórica que ha hecho correr ríos de tinta a lo largo de los tiempos, pero nunca un acontecimiento de la historia, acaecido hace más de quinientos años, ha tenido un nexo de unión con un thriller de nuestros días.

En ésta novela se desarrollan dos relatos yuxtapuestos, en los cuales se destila realismo histórico, frente a la trepidante dinámica que supone la muerte de un inocente por razones de enfrentamiento entre bandas rivales, dispuestas a conseguir la hegemonía en el mercado de inmigración ilegal a cualquier precio.


BIOGRAFÍA:




  Nacido en Valencia, J. Monmar es asesor empresarial y diplomado en legislación ambiental por la Consellería de Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana. Su inclinación hacia la literatura le ha llevado a escribir diversos cuentos (algunos de ellos premiados), artículos en revistas de ocio y varios tomos de anécdotas valencianas bajo el título genérico de: “Caminando con amigos”. Junto a sus compañeros del taller literario Espaciarte, ha publicado el libro de microrrelatos, titulado: Cuentagotas – Relatos Express. Autor de la novela "La otra cara del gol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...