lunes, 30 de enero de 2017

EL PATITO QUE NUNCA LLEGÓ A SER CISNE de DAVID CALVO "CELOPAN"

Gratificante lectura de éste libro de poemas - aunque su autor crea que no - juveniles, pero a la vez escritos con la madurez de un adulto. Conmovedores versos que nos descubre un alma sumamente sensible.
David Calvo; joven autor y reconocido youtuber como Celopan, se abre paso en la literatura española con éxito entre sus seguidores.

SINOPSIS:


Este libro no es prosa. No es normal ni pretende serlo. No es ficción ni llegará jamás a ser poesía. Porque no quiero llevar el peso de ser poeta a mis espaldas, si no puedo a veces siquiera llevar el de ser un referente para algunos, ya que en ocasiones disto bastante de ser perfecto.

Hoy, si acercas un poco algunas páginas a tu oído, quizás consigas escuchar mi corazón. Y si en ocasiones no lo oyes, es porque está algo roto. No te prometo que este sea el mejor libro que hayas leído nunca, porque a mí me lo han prometido en demasiadas ocasiones con muchos que he vuelto a dejar en la estantería a la décima página. Pero espero que, de alguna manera, sientas que tú también eres yo. Y que todo lo que tengo aquí escrito te sirva tanto como me sirvió a mí.


BIOGRAFÍA:


 
Soy David Calvo, Celopan, tu amigo..., como quieras llamarme, eso da lo mismo.

Soy muchas cosas, y quiero que descubras que sobre todo he sido, y soy, patito feo.

Mis textos y poemas ya no son solo míos. Te los presto para que los hagas tuyos. Mi corazón está ahora en tus manos. Cuídalo.



ENLACES:

http://www.planetadelibros.com/libro-el-patito-que-nunca-llego-a-ser-cisne/217902
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...