miércoles, 7 de marzo de 2018

ARTE EFÍMERO - MICRORRELATOS de NARRATIVA5

El pasado 09 de Febrero se presentó la obra "Arte efímero - Microrrelatos" del grupo literario Narrativa 5, en la Sala Museo de la Ciudad de Valencia, organizado por la Asociación Cultural Trazos Iberoamericanos.
Ocho plumas diversas de cuatro países y dos continentes, han unido sus letras en la creación de ésta nueva obra al cumplir su décimo aniversario cuando publicaron su primera obra "Cuentagotas - Relatos Express".

Narrativa5 estuvo representada por dos de sus autores; Ginés J. Vera y J. Monmar


SINOPSIS:





La oportunidad de crear una obra basada exclusivamente en el microrrelato, viene determinada por la creciente demanda del lector que, acuciado por el tiempo y la presión del entorno, desea conocer sin grandes preámbulos ni elaboradas argumentaciones, el desenlace de las situaciones de ficción propuestas por el autor.

En "Arte efímero" se da otra circunstancia o novedad, al tratarse de una obra colectiva de la que forman parte ocho escritores de cuatro nacionalidades distintas, lo que hace más variado el estilo y más original su contenido, pues cada escritor, al ponerse frente al folio en blanco, trata de imprimir su impronta que es hija de su cultura, su entorno y su forma de interpretar el rol de la vida.

Por ello, en estos 112 microrrelatos de que consta el libro podemos encontrar tanta variación como originalidad, surgida de la pluma del escribidor. Son estilos que pretenden cautivar el corazón del lector y liberar su imaginación a través de cada narración.


LOS AUTORES:


Mónica Marchán-Bednarek, Fernando Grados Laos, J. Monmar, Santiago Marchán, José Luis Sandín, Ginés J. Vera, Fernando Villarreal Zavala y Katarzyna Wasilewska


COLOQUIO Y FIRMA DE LIBROS



Cuatro de los ocho autores del libro "Arte efímero  - Microrrelatos", durante el Coloquio y firma de ejemplares en la cafetería Loroque, lugar significativo donde se gestó hace diez años el nacimiento literario de Narrativa5. Un placer compartir con Fernando Villarreal Zavala, Maria Victoria Fiorentini,  Gines J. Vera,  Jose Luis Sandin, JMonmar José Ramón, Yolanda Casas y la grata compañía de Jonas y Lukas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...