martes, 26 de abril de 2022

Cuando la llamaste Claudia de Pilar Muñoz Álamo

La novela Cuando la llamaste Claudia de Pilar Muñoz Álamo, publicada en el 2020  empieza su andadura junto a su autora en próximas presentaciones. 
Sinopsis:

«La existencia es un pulso entre la vida y tú, entre las circunstancias y tú, entre la voluntad y un destino que se ríe en tu cara a la menor oportunidad.

Porque al destino le encanta jugar».


Hay historias que es preferible abordar sin conocer lo que aguardan, sin prever el impacto que pueden tener sobre ti. Como quien se aproxima al vacío con los ojos cerrados.

La de Aitor y Teresa es una de ellas.

Jamás pensaron que tuvieran que enfrentar un giro vital tan fuerte. Que un acontecimiento así cambiara el orden de sus sentimientos y su magnitud. Que los obligara a confesar verdades, a defender sus deseos, a tomar decisiones con el tiempo en contra. Con el presente en jaque y el futuro incierto.

Creían tenerlo todo controlado, pero… algo se les escapó de las manos.


Todo el mundo debería tener un lugar adonde volver, en el que sentirse refugiado y abrazado por los recuerdos que clarifican los sentimientos,que te revelan al oído lo que el corazón siente y tu mente casi ha olvidado, porque no es, sino enfrentándolo a las emociones, como el corazón habla.

Biografía:
Nacida en Pozoblanco (Córdoba), en 1967. Licenciada en Psicología -Especialidad de Psicología Clínica- por la UNED y funcionaria de la Administración General del Estado. En 2011, irrumpe en el mundo literario con una recopilación de relatos de ficción de corte intimista, «Ellas También Viven. Relatos de Mujer» (Editorial Círculo Rojo), al que sigue la publicación de las novelas: «Los colores de una vida gris» (Amazon 2014), «¿A qué llamas tú amor?» (Editorial Palabras de Agua 2014), «Un café a las seis» (Amazon 2017), «Aquello que fuimos» (Amazon 2018 y Amazon Publishing 2019, novela ganadora del Premio Literario Amazon 2018), «Cuando la llamaste Claudia» (Amazon 2021) y «Ce que nous étions» (AmazonCrossing 2021). Ganadora del Concurso de Post Solidarios organizado por la Fundación Mutua Madrileña con motivo de los III Premios al Voluntariado Universitario, con el relato de ficción «Algo más que un buen amigo» y primer premio del IV concurso de relato corto organizado por la Cofradía de la Virgen del Rosario y Gracia de Paracuellos (Cuenca) con el relato «La coartada» (2018). A lo largo de 2015 y 2016 ha formado parte de diversas antologías de relatos y microrrelatos.
Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...