lunes, 10 de junio de 2013

Cuentagotas - Relatos Express - Grupo Narrativa 5

Cuentagotas - Relatos expres del Grupo de narrativa 5. Un día se juntaron seis escritores de exquisita pluma y expertos en relatos cortos o micro relatos,  dando vida a este delicioso libro.


Ellos son; Santiago Marchán (Vigo - España), Monika Bednarek (Varsovia - Polonia), José Ramón Martínez (Valencia - España), Isabel Redondo (Valencia - España), Ginés Vera (Valencia - España) y Fernando Villarreal (Lima - Perú)

RESEÑA: 

"Gotas del inmenso mar de la creatividad literaria que nos han hecho meditar, sonreir, acaso llorar y también sobresaltar, porque esa es la misión de toda obra que pretende llegar a la playa de la eternidad: conmover conciencias, bañar la orilla y volver al horizonte para germinar en la mente nuevas inquietudes...
En el inmenso oleaje que supone la existencia, seis gotas diáfanas y genuinas logran toda esa maravilla que han conseguido las letras a través del tiempo, que todo lo puede...
Repasemos cada una de ellas y recién lograremos llegar no solo a sus mentores, sino a los mensajes de una espléndida antología narrativa"
                                                                    Fernando Grados Laos 


Éste libro, diríamos que forma parte de la biblioteca del Nobel de Literatura D. Mario Vargas Llosa. Todo un lujo para éstos entusiastas escritores. En la foto, vemos "Cuentagotas - Relatos Express"  sobre el escritorio del Premio Nobel.


Enlaces para contactar con alguno de sus autores:
https://www.facebook.com/jmonmar.joseramon?fref=t
 http://ginesverab.blogspot.com.es/ 
https://www.facebook.com/fernando.villarrealzavala?fref=ts

Como siempre, mis deseos de éxito y prosigáis deleitándonos con próxima obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...